Dicen que Pattinson canceló boda con FKA y tiene romance con Christina Ricci

La revista Vogue asegura que el actor habría encontrado el amor en la actriz de 36 años, con quien rodó la cinta Bel-Ami, en 2012.
La revista Vogue asegura que el actor habría encontrado el amor en la actriz de 36 años, con quien rodó la cinta Bel-Ami, en 2012.
 La revista Vogue asegura que el actor habría encontrado el amor en la actriz de 36 años, con quien rodó la cinta Bel-Ami, en 2012.  (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas circuló el rumor de que Robert Pattinson había terminado su relación y compromiso con la cantante FKA Twigs, versión que ahora refuerza la revista Vogue al revelar que el galán dela saga Crepúsculo ha encontrado rápidamente el amor en la actriz Christina Ricci, quien recientemente anunció también su divorcio de James Heerdegen.

De acuerdo con reportes de prensa, el amor y la química entre ellos surgió luego de una estrecha amistad que nació durante el rodaje de la cinta Bel-Ami, en 2012.


Robert Pattinson y Christina Ricci podrían estar iniciando un romance, según la revista Vogue.
 Robert Pattinson y Christina Ricci podrían estar iniciando un romance, según la revista Vogue.  (Foto: Getty Images)

Nunca ha sido un secreto la gran admiración que la actriz de 36 años siente por el galán de Hollywood y así se expresó de él en el pasado: "Él es un ser humano maravilloso. Me recuerda a los amigos de mis hermanos. Es un chico gracioso, divertido, nos reímos mucho. Se burla de sí mismo todo el tiempo, es adorable".

La última vez que Robert y FKA Twigs fueron vistos juntos fue a principios de mayo en la Met Gala, y hasta el momento no se han confirmado o desmentido su separación. ¿Será que Pattinson volvió a quedar flechado en el set de grabación?


Katy Perry, Robert Pattinson y FKA Twigs posaron muy sonrientes para los fotógrafos.
 Katy Perry, Robert Pattinson y FKA Twigs posaron muy sonrientes para los fotógrafos.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas