¿Volvieron? Zayn y Gigi son vistos tomados de la mano en NY

Dos semanas después de saberse la noticia sobre su separación, la modelo y el cantante fueron vistos saliendo del departamento de ella.
Dos semanas después de saberse la noticia sobre su separación, la modelo y el cantante fueron vistos saliendo del departamento de ella.
 Dos semanas después de saberse la noticia sobre su separación, la modelo y el cantante fueron vistos saliendo del departamento de ella.  (Foto: Getty Images)

Tal parece que Gigi Hadid y Zayn Malik están de regreso. Y es que aunque hace dos semanas se supo que la pareja había terminado su relación, ambos fueron vistos saliendo del departamento de ella en Nueva York, el 10 de junio, y tomados de la mano.

Según informa UsMagazine, Gigi y Zayn se reconciliaron hace unos días, y aunque oficialmente ninguno de los dos lo ha confirmado, las muestras de cariño parecen hablar por si solas.

"Cortaron, pero regresaron casi de inmediato... Por el momento están de regreso, pero podrían terminar dentro de una hora. Son jóvenes y siguen yendo y viniendo. Las cosas están inestables entre ellos", comentó un insider al sitio de noticias.


La pareja fue vista saliendo del departamento de ella en NY.
 La pareja fue vista saliendo del departamento de ella en NY.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Según otro insider, ambos son muy diferentes el uno del otro, pues mientras Zayn prefiere quedarse en casa, Gigi prefiere salir y ser fotografiada pues "le encanta la atención, mientras él la odia".

Aunque se sabe que están juntos desde noviembre de 2015, no fue hasta mayo, en la MET Gala, que la modelo de 21 años y el cantante de 23, hicieron una aparición oficial como pareja.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas