Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al menos 50 personas murieron tras ataque a antro en Estados Unidos

Decenas de heridos tuvieron que ser llevados a los hospitales, según la policía de Orlando; investigan posible atentado terrorista.
dom 12 junio 2016 08:00 AM
Decenas de heridos tuvieron que ser llevados a los hospitales, según la policía de Orlando; investigan posible atentado terrorista.
florida Decenas de heridos tuvieron que ser llevados a los hospitales, según la policía de Orlando; investigan posible atentado terrorista. (Foto: AFP)

Un tiroteo registrado en un antro de Orlando dejó decenas muertos y heridos la madrugada del domingo, reportaron las autoridades en Florida. Sin precisar al principio el número de fallecidos, la policía de Orlando dijo que hay varios muertos en Pulse, un famoso antro gay de la ciudad. Los muertos serían aproximadamente 20, dijo el jefe de la Policía, John Mina. Sin embargo, minutos después se confirmó que eran al menos 50 muertos y 53 heridos.

El atacante murió en el lugar cuando se enfrentó a la policía. Estaba armado con un rifle de asalto, una pistola y lo que fue descrito como un 'artefacto explosivo', aunque las autoridades no saben si se trataba de un dispositivo real o no. Las fuentes agregaron que habría un posible artefacto explosivo en el interior del coche del atacante también. Un perro de la policía les indicó que hubo o había explosivos en el interior del coche, dijo una de las fuentes a CNN. El tiroteo está siendo investigado como un acto de terrorismo, dijo el agente especial Danny Banks. "Absolutamente, estamos investigando esto desde la perspectiva de todas las partes como un acto de terrorismo. Cada vez que tenemos potencialmente decenas de víctimas en nuestras comunidades, a continuación, creo que podemos calificar eso como una actividad terrorista. Ya sea que es un terrorista nacional o uno internacional", comentó Banks.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad