Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio pide a sus seguidores rezar por la salud de su mamá

La cantante escribió este viernes en su Twitter un mensaje en el que pedía una oración para Susana Dosamantes, el cual ha recibido una gran respuesta de amigos y fans de la Chica Dorada.
vie 10 junio 2016 03:00 PM
Paulina Rubio
Paulina Rubio La cantante escribió un mensaje en el que pedía una oración para Susana Dosamantes. (Foto: Revista Quién)
Este es el mensaje que Paulina Rubio escribió en Twitter pidiendo por la salud de su mamá, Susana Dosamantes.
Este es el mensaje que Paulina Rubio escribió en Twitter pidiendo por la salud de su mamá, Susana Dosamantes.

Publicidad

Paulina Rubio sorprendió a todos en Twitter al publicar un mensaje en su cuenta pidiendo a sus seguidores orar por la salud de su madre, Susana Dosamantes: "Hola a todos, !necesito una oración para la salud de mi Madre! !Me ayudan todos!".

Las respuestas de fans, amigos y medios de comunicación no se hicieron esperar y la Chica Dorada ha retuiteado un gran número de mensajes deseando que todo salga bien para su mamá y recupere la salud, entre los mensajes retuiteados por la cantante destaca el de la actriz Geraldine Bazán quien escribió hace unos minutos: "Mucha luz para mi querida Susana"

Se desconoce hasta el momento cuál es el problema de salud que aqueja a Susana Dosamantes, quien ha estado los últimos días dando declaraciones en los medios y se veía perfectamente bien de salud. Su última aparición fue este jueves cuando dio declaraciones en un programa de televisión acerca de lo feliz que está con sus nietos y habló de los inicios de la carrera de su hija Paulina y los escándalos en los que siempre la quieren envolver.

Hasta el momento, ni Paulina ni algún allegado a la familia ha emitido más información al respecto. Esperemos que Susana Dosamantes se recupere pronto.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad