Beyoncé prueba porqué es &#39Queen B&#39 y canta con bodysuit roto

Like a boss! La cantante sufrió de un wardrobe malfunction en pleno escenario y, con todo y ello, decidió continuar con el show.
Like a boss! La cantante sufrió de un wardrobe malfunction en pleno escenario y, con todo y ello, decidió continuar con el show.
 Like a boss! La cantante sufrió de un wardrobe malfunction en pleno escenario y, con todo y ello, decidió continuar con el show.  (Foto: Getty Images)

En su más reciente show en Citi Field en Nueva York, Beyoncé demostró porqué es Queen B. Y es que cuando bajaba con sus bailarines sobre el escenario interpretando la última canción de la noche, “Halo”, su bodysuit se rompió en varias partes del lado izquierdo pero con todo y ello, no salió de escena en ningún momento y continuó con el show.


Aquí se ve el bodysuit de Bey antes de romperse.
 Aquí se ve el bodysuit de Bey antes de romperse.  (Foto: Instagram)

Varios de los fans de Bey captaron cuando ella se movía de un lado a otro pero sin dejar de sostenerse la parte rota del leotardo con una mano. Altiva, cantando y con micrófono en mano, la cantante sobrellevó la situación como toda una profesional. O como muchos de sus seguidores dijeron, "Like a boss!".

Notas relacionadas:


Y aquí se ve cuando ya se rompió.
 Y aquí se ve cuando ya se rompió.  (Foto: Instagram)

Actualmente, Beyoncé se encuentra promocionando su más reciente disco, Lemonade, con la gira Formation World Tour, que hasta el momento, a pesar de los wardrobe malfunctions y la constante polémica de su matrimonio con Jay-Z, ha sido un éxito total.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas