Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Animal love! Las despedidas más emotivas de los famosos a sus perros

¿Has sufrido la pérdida de tu fiel compañero? Estos famosos también y nos han conmovido con los cariñosos mensajes que han publicado para sus mascotas.
vie 10 junio 2016 07:00 AM
¿Has sufrido la pérdida de tu fiel compañero? Estos famosos también y nos han conmovido con los cariñosos mensajes que han publicado para sus mascotas.
miley cyrus ¿Has sufrido la pérdida de tu fiel compañero? Estos famosos también y nos han conmovido con los cariñosos mensajes que han publicado para sus mascotas. (Foto: Twitter @MileyCyrus)

Hace unos días Alejandro Fernández sufrió la muerte de su perro Antuan y a través de las redes sociales compartió la tristeza que le trajo la partida de su "compañero fiel". Como él, varios famosos han perdido a mascotas y han buscado ánimo en sus fans.

A continuación te presentamos los mensajes de despedida que han dedicado los famosos a sus queridas mascotas y que nos han enternecido.

Publicidad

Alejandro Fernández: "Hoy fue una mañana muy triste porque perdí a un compañero fiel 🐶 #antuan ✨ todos te vamos a extrañar, viejito 🙏🏾😔😢", escribió "El Potrill"o junto a un video en Instagram en el que hace un homenaje a su perro.

Justin Bieber aseguró que Sammy es el mejor perro que tenido.
Justin Bieber aseguró que Sammy es el mejor perro que tenido.


Justin Bieber: "Descansa en paz. Sammy, fuiste el mejor perrito que he tenido", publicó Justin en diciembre de 2014 junto a una fotografía de su mascota.

El gran cariño que la estrella del pop sentía por su mascota nació cuando su familia se mudó a una nueva ciudad en la que Sammy se convirtió en su único amigo: "Tengo un perro, su nombre es Sammy y hace un año que lo tengo. Nos mudamos a una ciudad en la que no conocíamos a nadie, así que yo quería tener un amigo y Sam fue ese amigo. Lo encontré en un refugio para animales. Desde aquí animo a todo el mundo a visitar los refugios de animales y llevarse un perro que no tenga familia", declaró el artista en una entrevista concedida a Peta.

Miley Cyrus: "Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad... pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?", compartió la joven tras la muerte de su perro en julio de 2014. Fue tal el dolor de la cantante que días después se tatuó la cara del perro en el cuerpo.

Salma lamentó lamentó la muerte de su perro y exigió justicia por él.
Salma lamentó lamentó la muerte de su perro y exigió justicia por él.


Salma Hayek: "Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa, explicó Salma en Instagram en febrero pasado.

La cantante ha compartido en redes sociales el dolor que le ha dejado la muerte de su mascota.
La cantante ha compartido en redes sociales el dolor que le ha dejado la muerte de su mascota.


Demi Lovato: "Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contarles que perdimos a nuestro angelito Buddy el pasado domingo. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué ha sucedido algo así, sé que Dios solo nos pone a prueba con situaciones que podemos manejar, así que sabiendo eso estamos intentando mantenernos fuertes. Nunca olvidaremos a nuestro pequeño Buddy, su espíritu cariñoso vivirá para siempre en nuestros corazones. Descansa en paz mi pequeño ruiseñor, Buddy, te querré siempre", informó Demi en julio de 2015 luego de que su mascota fuera atacada por un coyote.

Vanessa sufrió la muerte de Rufo, su fiel compañero.
Vanessa sufrió la muerte de Rufo, su fiel compañero.


Vanessa Huppenkothen: "Me dejaste con el corazón roto! Por siempre serás mi mejor amigo. Gracias por regalarme tantas sonrisas", publicó la conductora en 2012 tras la muerte de Fido. "Tenía seis años conmigo y era mi compañero para todo, los fines de semana solía llevarlo a correr al parque, era lo que más disfrutábamos hacer juntos. Fido era un perro muy hiperactivo, entonces hacía que estuviera todo el tiempo en movimiento, me contagiaba su energía", nos contó en entrevista.

Con esta foto, el condcutor despidió a su mascota.
Con esta foto, el condcutor despidió a su mascota.


Marco Antonio Regil: "Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de Los Angeles se durmió. Fueron 6 dias muy difíciles viéndola con dolor y su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios, expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mí me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz", posteó el conductor tras dormir a su perrita, a quien adoptó hace ocho años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad