Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Radcliffe no quiere ver "Harry Potter and the Cursed Child"?

El actor que diera vida al famoso mago por años parece estar muy convencido de no querer pararse en el teatro donde se presentará por primera vez la puesta, él mismo dice por qué.
mié 08 junio 2016 08:00 AM
El actor que diera vida al famoso mago por años parece estar muy convencido de no querer pararse en el teatro donde se presentará por primera vez la puesta, él mismo dice por qué.
Harry Potter El actor que diera vida al famoso mago por años parece estar muy convencido de no querer pararse en el teatro donde se presentará por primera vez la puesta, él mismo dice por qué. (Foto: Getty Images)

Todos saben que al actor Daniel Radcliffe, de 26 años, el personaje de Harry Potter no solo le dio fama a nivel mundial, sino que también se convirtió en una gran parte de su infancia y adolescencia. Por eso ahora quiere devolverle el favor al famoso mago no acudiendo a ver la obra de teatro “Harry Potter and the Cursed Child” -inspirada en el universo mágico creado por J. K. Rowling- para no "robarle protagonismo" a la historia con su presencia entre el público en su estreno en Londres el próximo 30 de julio.

"Sería algo muy raro. Podría estar equivocado, pero creo que si fuera a ver la obra esa noche, podría acabar causando un problema, porque obviamente va a haber un montón de fans de Harry Potter entre el público. Y entonces al final podrían acabar prestándome más atención a mí mientras veo la obra, y eso le quitaría el protagonismo. Y no quiero hacer nada que pudiera distraer la atención de la gente o restarle importancia al espectáculo. No sé qué haré, ahora estoy muy ocupado haciendo una obra aquí", reveló el actor a E! News.

Publicidad

Embed from Getty Images

La expectación en torno al argumento de “Harry Potter and the Cursed Child” es máxima, tanto es así que la propia J.K. Rowling tuvo que hacer un llamado ayer martes -cuando la obra abría sus puertas al público para ver los ensayos generales- pidiendo a sus fans que no revelaran los detalles de la trama.

"Han sido [unos fans] increíbles guardando los secretos de Harry Potter, sin hacer spoilers de los libros a aquellas personas que los leyeron más tarde. Por lo que les pido una vez más que guarden el secreto y permitan que los espectadores de “The Cursed Child” puedan disfrutar de todas las sorpresas que hemos incluido en la historia", pedía la autora de la saga en un vídeo publicado en YouTube.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad