Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé y Kourtney revelan los peores defectos de sus hermanas

Las dos estrellas no dudaron en hablar de sus hermanas y de cómo son en la intimidad en el programa &#39The Ellen DeGeneres Show&#39.
mié 08 junio 2016 01:00 PM
Las dos estrellas no dudaron en hablar de sus hermanas y de cómo son en la intimidad en el programa &#39The Ellen DeGeneres Show&#39.
Kim Las dos estrellas no dudaron en hablar de sus hermanas y de cómo son en la intimidad en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'. (Foto: Getty Images)

Aunque la familia Kardashian ya está acostumbrada a discutir y lavar sus trapos sucios frente a las cámaras de su reality, Kourtney y Khloé acaban de ir un paso más allá revelando en público los peores defectos de sus hermanas: Kim Kardashian, por un lado, y por otro las jóvenes Kendall y Kylie Jenner, fruto del segundo matrimonio de su madre, Kris Jenner, con Caitlyn Jenner, conocida como Bruce antes de su cambio de sexo.

Aprovechando la aparición de Khloé en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' -en el que tomó el relevo de Ellen como presentadora-, las dos estrellas televisivas quisieron hablar largo y tendido de sus hermanas para revelar algunos secretos hasta ahora desconocidos aprovechando que no estaban allí para defenderse.

Publicidad

"¿Puedes creer que esté haciendo esto? No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, literalmente estoy temblando de miedo. No sé por qué Ellen pensó que esto iba a ser una buena idea. ¡Tengo aquí un público de verdad! Nunca he tenido público", confesó Khloé a Kourtney, a quien llamó a la mitad del programa a través de la aplicación FaceTime, antes de pasar a analizar a cada una de sus hermanas.

-
-


Notas relacionadas:

Las dos estrellas de reality coincidieron en ponerle la etiqueta de la "más quejosa" a la famosa Kim Kardashian. Además, Kourtney no dudó en criticar a Kendall asegurando que era la "peor niñera" del mundo, aunque Khloé intentó defenderla alegando que su trabajo como modelo no le dejaba tiempo para ejercer de tía. "¡Es una modelo famosa! Así que creo que es normal", matizó Khloé.

Kourtney fue bastante menos dura a la hora de juzgar a Khloé, reconociendo que era la mejor de todas sus hermanas cuando se trataba de elegir regalos para el resto de familiares y reservándose además para sí misma el título de la más graciosa y la más sexy de todo el clan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad