Jacky Bracamontes saca su lado más fan por Reese Witherspoon

La tapatía presumió una inesperada imagen en la que detrás aparece la protagonista de &#39Legally Blonde&#39.
La tapatía presumió una inesperada imagen en la que detrás aparece la protagonista de &#39Legally Blonde&#39.
 La tapatía presumió una inesperada imagen en la que detrás aparece la protagonista de &#39Legally Blonde&#39.  (Foto: Instagram)
Jacky y Gaby Espino asistieron al mismo evento que Reese Witherspoon en Beverly Hills.
 Jacky y Gaby Espino asistieron al mismo evento que Reese Witherspoon en Beverly Hills.  (Foto: Instagram)

En las últimas semanas, la coincidencia ha jugado un papel muy importante para que las fotografías de famosas mexicanas resulten excepcionales. Y es que después del photobomb de Claudia Álvarez con Katie Holmes, ahora llega Jacky Bracamontes con una foto “paparazzi” ni más ni menos que con Reese Witherspoon.

Durante su estancia en Beverly Hills en un evento de Yummy Spoonfuls -empresa de comida orgánica para bebés cuya co-fundadora es la esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves-, la conductora tapatía casualmente se encontró con la protagonista de Legally Blonde, por lo que no pudo evitar sacar su lado más fan y tomarse una foto sin que Reese se diera cuenta.

En la imagen, además de Jacky y Reese, también aparece Gaby Espino. “Amé nuestra foto de fan con @reesewhiterspoon!!! @gabyespino #targetbaby @yummyspoonfuls Paparazzi: @xumalin”, escribió al pie de su instantánea, que en cuestión de minutos recibió miles de likes.


Reese asistió a este evento ya que la co-fundadora de esta empresa es una de sus grandes amigas, la esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves.
 Reese asistió a este evento ya que la co-fundadora de esta empresa es una de sus grandes amigas, la esposa de Matthew McConaughey, Camila Alves.  (Foto: Snapchat)

Notas relacionadas:


Reese posó junto con Camila y con la CEO de la empresa.
 Reese posó junto con Camila y con la CEO de la empresa.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Reese tomó un par de snapchats para relatar su estancia y lo feliz de estar allí, además de posar junto a Camila Alves y la CEO de la empresa de comida orgánica, Agatha Achindu.


Y Jacky no dejó de reírse junto a Gaby.
 Y Jacky no dejó de reírse junto a Gaby.  (Foto: Instagram)

Jacky está próxima a dar a luz a su tercer bebé, el cual se sabe será una niña y se llamará Regina.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas