Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hackean a ex bailarín de Taylor Swift y revelan mensaje sobre Calvin

El Twitter de Scott Myrick, quien ahora es bailarín de Katy Perry, fue hackeado y se reveló un mensaje en el que ella llama al DJ "el definitivo".
mié 08 junio 2016 11:00 AM
El Twitter de Scott Myrick, quien ahora es bailarín de Katy Perry, fue hackeado y se reveló un mensaje en el que ella llama al DJ "el definitivo".
Taylor El Twitter de Scott Myrick, quien ahora es bailarín de Katy Perry, fue hackeado y se reveló un mensaje en el que ella llama al DJ "el definitivo". (Foto: Getty Images / Instagram)

Las celebridades han sido víctimas de nuevo de varios ciberataques en redes sociales. Primero fue Katy Perry, luego Kylie Jenner y Mark Zuckerberg, y la última afectada ha sido Taylor Swift, por un hacker que divulgó una conversación entre ella y uno de sus bailarines, Scott Myrick.

El bloggero Perez Hilton dio a conocer los mensajes que Scott y Taylor se mandaron por direct message, a través de la cuenta de Twitter de él, en el que el bailarin se muestra contento por "el campeón que ella se merece", y ella le contesta: "Es la manera en la que te sientes cuando conoces al definitivo".

Publicidad
-
-


Esta conversación se dio en julio del año pasado, cuando TayTay y Calvin empezaron su romance, y se dice que fue después de que Scott dejara de formar parte del grupo de bailarines de la cantante, para unirse al de Katy Perry, por lo que en el mensaje él también le dio las gracias por el tiempo que pasó con ella. (De hecho, Scott fue uno de los famosos tiburones que bailaron con Katy en el Super Bowl).

Notas relacionadas:

Según reveló Hilton también, este mismo hacker reveló además una conversación entre Scott y Katy, en la que ella le pide que borre un tuit sobre la renta de un parque acuático, porque no quiere presumir sobre ello.

-
-


Esto parece indicar que, a pocas semanas de haber iniciado una relación con el DJ, Taylor ya lo consideraba como "el definitivo", y que veía en él una relación duradera.

Mallauri Esquibel, otro de los bailarines de la intérprete de "Bad Blood", también fue hackeado por el mismo usuario @MrChikri1337. Ambos han escrito en sus respectivas cuentas de Twitter para aclarar que ya tomaron de nuevo el control de éstas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad