El cumpleaños más triste de Johnny Depp

El actor llega hoy a los 53 años en medio de una tormentosa situación: la muerte de su mamá, el proceso de divorcio de Amber Heard y el fracaso de su más reciente cinta.
El actor llega hoy a los 53 años en medio de una tormentosa situación: la muerte de su mamá, el proceso de divorcio de Amber Heard y el fracaso de su más reciente cinta.
 El actor llega hoy a los 53 años en medio de una tormentosa situación: la muerte de su mamá, el proceso de divorcio de Amber Heard y el fracaso de su más reciente cinta.  (Foto: Getty Images)
Johnny Depp sufrió la muerte de su mamá, con quien llevaba una gran relación.
 Johnny Depp sufrió la muerte de su mamá, con quien llevaba una gran relación.  (Foto: Getty Images)

Johnny Depp cumple hoy 53 años, sin embargo, seguramente para él no es una fecha para celebrar, ni tiene los ánimos para hacerlo, pues su vida atraviesa por una situación complicada y dolorosa.

Primero, este pasado 20 de mayo perdió a su mamá, Betty Suel Palmer, con quien tenía una relación muy cercana. Se desconocen detalles del padecimiento que terminó con la vida de la mamá del actor, pero se sabe que fueron varios años de sufrimiento, mismos en los que estuvo incondicionalmente acompañada por el protagonista de "Piratas del Caribe".

Nunca fue un secreto la admiración y el agradecimiento que Johnny tuvo con su mamá, pues logró sacarlos adelante pese a su humilde pasado.

Fuentes cercanas han asegurado que la muerte de su mamá fue un duro golpe para él, pero no fue el único que ha recibido los últimos días, pues sólo tres días después del fallecimiento de Betty, Amber Heard le pidió el divorcio argumentando violencia doméstica.

Las últimas semanas han ido y venido versiones de las supuestas agresiones de las que habría sido víctima la actriz de 30 años. La propia Amber se presentó el 27 de mayo en la corte de Los Ángeles con moretones en la cara, y difundió fotografías de otra agresión que sufrió supuestamente en diciembre pasado.

En medio de esta delicada situación han surgido versiones encontradas y se han definido los bandos. Amigos, ex parejas y sus propios hijos, han defendido públicamente a Johnny argumentando que es un hombre pacífico e incapaz de agredir a una mujer.


Amber Heard compareció ante la corte para pedir una orden de restricción hacia Johnny Depp.
 Amber Heard compareció ante la corte para pedir una orden de restricción hacia Johnny Depp.  (Foto: Reuters)

A favor de él, también, ha surgido la versión de que Amber Heard busca sacar provecho de la situación dado que no existe un acuerdo prenupcial entre ella y Depp, por lo que podría embolsarse 20 millones de dólares.

En medio de las pruebas que ha presentado Amber, también han surgido puntos en su contra. TMZ reveló hace unos días que ella fue arrestada, en 2009, acusada de maltratar a su ex novia, la artista visual Tasya van Ree.


Estas son las evidencias de la supuesta agresión que la actriz sufrió en diciembre del año pasado.
 Estas son las evidencias de la supuesta agresión que la actriz sufrió en diciembre del año pasado.  (Foto: Revista People)

Por si esto no fuera suficiente, la misma semana se estrenó la nueva película de Depp "Alicia a través del espejo", la cual resultó un fracaso en taquilla. Se esperaba que la cinta, cuya inversión alcanza los 170 millones de dólares, recaudara en su fin de semana de estreno 60 millones en Estados Unidos y únicamente juntó 34 millones, cifra poco alentadora ante los mil millones de dólares que alcanzó su antecesora "Alicia en el País de las Maravillas", en 2010.

Todo esto pone en riesgo de recaer en el alcoholismo a Johnny, según sus allegados: "(Johnny) ha recibido amenazas de muerte por las acusaciones de violencia doméstica y (sus amigos) temen que sufra una recaída. Pensar que tiene que enfrentarse a Amber en un juicio y pasar por esa humillación es demasiado para él. Todo el mundo piensa que lo mejor es que esté un mes en rehabilitación, donde pueda aclarar sus pensamientos y tener el apoyo que necesita. El equipo de Johnny está muy preocupado. Ha vuelto a refugiarse en la bebida", contó una fuente al periódico The Sun.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas