Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé, acusada de plagio en video de &#39Lemonade&#39

La cantante se enfrenta a un cineasta que asegura que las ideas de uno de sus proyectos fueron copiadas para este nuevo material discográfico.
mié 08 junio 2016 05:35 PM
La cantante se enfrenta a un cineasta que asegura que las ideas de uno de sus proyectos fueron copiadas para este nuevo material discográfico.
beyonce La cantante se enfrenta a un cineasta que asegura que las ideas de uno de sus proyectos fueron copiadas para este nuevo material discográfico. (Foto: Getty Images)

El tema Lemonade interpretado por Beyoncé ha generado controversia desde el momento de su lanzamiento, pues se dijo que con esa canción, la intérprete acusa a su esposo, Jay-Z, de tener un supuesto romance con otra mujer.

Publicidad

Por si esto fuera poco, ahora resulta que el cineasta Mateo Fulks emprendió una demanda contra Beyoncé y su compañía disquera por copiar la idea de Palinoia, una película de 2014. Según reporta el portal TMZ, Fulks asegura quela trama de Palinoia aborda una turbulenta relación, misma que presenta el proyecto de la cantante. Además, el escrito detalla que el tráiler de Lemonade tiene imágenes muy similares a la película, como una en la que aparece Beyoncé recargada en un auto con grafitis de fondo.

Notas relacionadas:

Según Mateo Fulks, conoce a uno de los empleados de Columbia Music, compañia discográfica de la artista, y cree que en algún momento éste vio Palinoia, y de ahí surgieron las ideas para rodar el video de Lemonade a finales de 2015. El artista exige que Beyoncé y la disquera le paguen parte de las regalías obtenidas del exitoso trabajo de la cantante por Lemonade.

Hasta el momento ni la cantante ni la disquera han emitido declaraciones al respecto

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad