Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce Angélica Vale tras haber perdido 14 kilos de peso

Tras sufrir problemas hormonales, la actriz de 40 años se siente orgullosa de su nueva figura, la cual ha logrado a base de ejercicio y una buena alimentación.
mié 08 junio 2016 01:05 PM
Tras sufrir problemas hormonales, la actriz de 40 años se siente orgullosa de su nueva figura, la cual ha logrado a base de ejercicio y una buena alimentación.
vale Tras sufrir problemas hormonales, la actriz de 40 años se siente orgullosa de su nueva figura, la cual ha logrado a base de ejercicio y una buena alimentación. (Foto: Getty Images/Instagram)

Tras sus dos embarazos, Angélica Vale sufrió sobrepeso debido a un problema hormonal, sin embargo, la actriz ha hecho frente al problema con ayuda médica y disciplina.

En entrevista con People en Español, la también comediante reveló que los últimos meses ha perdido cerca de 14 kilos y se siente mucho mejor con su nueva imagen.

Publicidad

Sobre el método que ha seguido para lograr este cambio dijo que se ejercita dos horas, la primera con su entrenador y la segunda la dedica a hacer cardio: "La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras, no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer (...) Normalmente camino, porque la corredera tampoco es buena. Hay que caminar rápido y hacer intervalos de caminar rápido y luego le bajas y le subes".

Así lucía Angélica hace exactamente un año, en mayo de 2015.
Así lucía Angélica hace exactamente un año, en mayo de 2015.


Sin embargo, el ejercicio ha ido acompañado de una alimentación balanceada:"Desayuno clarita con jitomatito y cebollita, que en México decimos que es huevo a la mexicana, y chilito, pero como no como mucho chile, no le pongo chile, pero sabe muy rico y ya no siento que estoy a dieta. Luego como, al mediodía, un little snack que le dicen y pueden ser unas almendras, una barra de proteínas también. Cuando me malpaso por trabajo, la barra de proteínas me salva muchas veces. Y en la tarde (como) ensaladita. Lo de siempre, es cuidarse. Suena muy aburrido lo que como, pero es cierto. Hago un picadillo en mi casa que me queda maravilloso con muchísimas verduras y lo hago de turkey o de chicken para que no sea tan fuerte el asunto. Me queda delicioso, súper natural, sin grasa y, la verdad, eso es a lo que más le llego. Ese, sus verduritas, su ensaladita y todo cool", explicó sobre su dieta.

En este proceso la hija de Angélica María ha estado acompañada por su amiga y comadre Heidi Balvanera, esposa de Jaime Camil: "Voy con mi comadre, la esposa de Jaime Camil, Heidi Balvanera, que la adoro; entonces, bueno, ya el chisme se nos da a todo lo que da y sentimos menos el ejercicio, por supuesto", dijo al respecto.

Aunque se ha vuelto muy disciplinada, Angélica también se consiente de vez en cuando: "Nadie puede vivir sin carne roja también, así como tampoco puedes vivir sin carbohidratos; de vez en cuando, sí me como mi buen bistec como debe ser, pero, por ejemplo, ese día no como nada de carbohidratos. Eso es de otro nutriólogo que alguna vez me dijo que la proteína y los carbohidratos juntos eran la bomba".

Así luce actualmente la hija de Angélica María.
Así luce actualmente la hija de Angélica María.


Aunque los resultados son evidentes. Angélica confiesa que no ha sido tan difícil alcanzarlos: "Lo mejor de todo es que no me ha costado tanto trabajo, porque el problema no era lo que comía, sino un problema hormonal después del embarazo, porque las hormonas quedan totalmente disparejas y las mías estaban muy mal".

"Además, me siento mucho más activa. Estoy muy contenta, estoy feliz, estoy siendo de nuevo yo. Creo que mi marido también está muy contento", aseguró.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad