TOP 10: Los baby showers más increíbles de las celebs

Además de ser famosas, estas mamás no perdieron oportunidad para celebrar a sus bebés antes de que llegaran a sus vidas de la forma más lujosa y extravagante posible.
Además de ser famosas, estas mamás no perdieron oportunidad para celebrar a sus bebés antes de que llegaran a sus vidas de la forma más lujosa y extravagante posible.
 Además de ser famosas, estas mamás no perdieron oportunidad para celebrar a sus bebés antes de que llegaran a sus vidas de la forma más lujosa y extravagante posible.  (Foto: Instagram)

1. Nicky Hilton

Para su primer baby shower, la hermana menor de Paris Hilton celebró en compañía de su familia y amigas un primer baby shower en el hotel Bel-Air, en Los Ángeles, que estuvo decorado en rosa, con lindos detalles florales, globos y un retrato de Nicky cuando era pequeña.


El segundo baby shower fue organizado por Paris.
 El segundo baby shower fue organizado por Paris.  (Foto: Instagram)

Como detalle, durante la fiesta se sirvió limonada rosa en biberones y trifle cake en mason jars con una foto de Nicky, quien apenas la semana pasada, celebró un segundo baby shower organizado por Paris en una suite de las torres del Waldorf Astoria en Nueva York.

2. Victoria Beckham


Victoria celebró un divertido baby shower cuando esperaba a su cuarto bebé, quien resultó ser una niña.
 Victoria celebró un divertido baby shower cuando esperaba a su cuarto bebé, quien resultó ser una niña.  (Foto: Instagram)

Para el baby shower de Victoria, cuando esperaba a su hija Harper, Eva Longoria y Ken Paves fueron los encargados de decorar de rosa la terraza del hotel Le Petit Ermitage en California, pero además, hubo detalles como sombrillas blancas y un pastel de princesas hecho de mazapán.

Algunos de los invitados fueron Demi Moore, Nicole Richie, Selma Blair y Rachel Zoe, quienes jugaron las típicas dinámicas de un baby shower e incluso, en una foto compartida por la misma Victoria, se dejaron cubrir con papel higiénico y flores rosas todo el cuerpo.

3. Bárbara Coppel


Con todo el lujo que la caracteriza, Bárbara celebró con un british baby shower la llegada de Amaia.
 Con todo el lujo que la caracteriza, Bárbara celebró con un british baby shower la llegada de Amaia.  (Foto: Ione Saizar para Quién)

La única mexicana, pero digna de posicionarse dentro del top 3, es Bárbara, quien en exclusiva para Quién®, nos compartió que para la llegada de su primer hija, Amaia, viajó desde París al pueblo de Surrey, a 45 minutos de Londres, a la casa de su amiga Christina Estrada, en donde se celebró un baby shower de ensueño, pues la construcción como tal está ubicada en una campiña inglesa, tiene impresionantes jardines y una arquitectura que se asemeja a la de un castillo.


Estos fueron algunos de los detalles que captamos del baby shower de Bárbara.
 Estos fueron algunos de los detalles que captamos del baby shower de Bárbara.  (Foto: Ione Saizar para Quién)

Una decoración de rosas, peonias, hortensias blancas y rosas, postres en forma de pequeños ositos, estrellas, cupcakes y otros con el nombre de Amaia, champaña rosada, sándwiches de pepino, pollo, salmón y queso, fue tan solo un poco de todo lo que formó parte de tan especial momento, del cual Bárbara siempre fue el centro de atención y recibió especiales obsequios para su bebé.

Notas relacionadas:

4. Kourtney Kardashian


Kourtney en un baby shower estilo Breakfast at Tiffanys
 Kourtney en un baby shower estilo Breakfast at Tiffanys  (Foto: Instagram)

Para la llegada de Reign, Kourt no celebró una, sino dos veces. El primero fue con la temática Breakfast at Tiffany’s y un brunch en el restaurante Montage Beverly Hills en California. La mesa principal estuvo decorada con orquídeas, rosas, peonias y tulipanes blancos, pero además, atrás de ésta habían canapés y fruta colocada en platitos negros.


Y el segundo baby shower, una pijamada en IHOP.
 Y el segundo baby shower, una pijamada en IHOP.  (Foto: Instagram)

En el segundo, las amigas de Kourtney hicieron de lado el glamour y celebraron con nada excepto una pijama en el conocido restaurante de pancakes, IHOP. A las 9 de la mañana, de un domingo de noviembre, la mayor de las Kardashian llegó acompañada con sus BFF usando pijama, y nada de maquillaje, haciendo este uno de los baby showers más originales que se han visto entre las famosas.

5. Kim Kardashian


Kim siguió la tendencia de su hermana y se unió al baby shower en pijamas.
 Kim siguió la tendencia de su hermana y se unió al baby shower en pijamas.  (Foto: Instagram)

Y siguiendo con la tradición Kardashian, para la llegada del segundo bebé de Kim igualmente la temática fue de pijamada. Sin embargo, en esta ocasión todas usaron el mismo diseño, el cual consistía en un conjunto de dos piezas a rayas azules y blancas. Entre las invitadas estuvieron Maria Menounos y Cara Delevingne, quienes disfrutaron en el patio de la casa de Shelli Azzof en Beverly Hills un brunch con mesas con sombrillas.

6. Chrissy Teigen


Y organizó el baby shower de la esposa de John Legend.
 Y organizó el baby shower de la esposa de John Legend.  (Foto: Instagram)

Con un baby shower organizado por su amiga Kim Kardashian, Chrissy Teigen celebró la próxima llegada de su primer bebé acompañada por Khloé, Kourtney, Jenna Dewan y Erin Andrews.

La fiesta se llevó a cabo en el patio de la casa de Kim que, según Us Weekly, estuvo decorado de flores blancas y una gran mesa central para las invitadas, quienes degustaron comida como nachos, papas fritas y hamburguesas de McDonald’s, pero además, aprovecharon para tomarse numerosas fotos en un Photobooth que probablemente estuvo instalado en algún lugar de la casa.

7. Shakira


Shakira celebró a nivel mundial la futura llegada de Sasha.
 Shakira celebró a nivel mundial la futura llegada de Sasha.  (Foto: Twitter)

Otro de los baby showers más originales fue el de Shakira, quien para la llegada de su segundo bebé, Sasha, hizo un baby shower mundial.

Gracias a la ayuda de UNICEF, la familia Piqué Mebarak se tomó retratos oficiales que fueron difundidos en internet para ayudar a los niños que necesitaban vacunas contra el sarampión. El éxito de este baby shower fue tal, que la meta se logró alcanzar y por supuesto, la cantante colombiana deleitó a sus fans con un vistazo de su pancita en la recta final de su embarazo.

8. Blake Lively


Y Blake con un festejo muy boho chic.
 Y Blake con un festejo muy boho chic.  (Foto: Preserve.com)

A través de su ya extinto blog Preserve, Blake publicó varias fotografías en las que se ve un baby shower con temática boho chic.


Que estuvo de lo más natural y delicioso.
 Que estuvo de lo más natural y delicioso.  (Foto: Instagram)

Con productos de distintos artesanos como adornos y degustaciones, se ve una mesa decorada con manzanas, hojas y calabazas que sirvieron como plato para servir la sopa. Asimismo hubo un pastel de tres pisos decorado con hojas y flores naturales. El dress code consistió en vestidos holgados, camisas a cuadros y abrigos, pues el lugar se encontraba en medio de la naturaleza, con un riachuelo a un costado.


En lo que parece ser una mesa en medio del bosque.
 En lo que parece ser una mesa en medio del bosque.  (Foto: Preserve.com)

Notas relacionadas:

9. Gwen Stefani


Gwen celebró la llegada de su tercer bebé con las celebs más top.
 Gwen celebró la llegada de su tercer bebé con las celebs más top.  (Foto: Getty Images)

La cantante celebró su tercer embarazo en el hotel Bel-Air de Los Ángeles donde, asistentes como Gwyneth Paltrow, Nicole Richie, Kate Beckinsale y Jessica Alba, disfrutaron de un enorme pastel en forma de pañal.


Y esto fue lo que presumió de su especial celebración.
 Y esto fue lo que presumió de su especial celebración.  (Foto: Instagram)

Además de esto, hubo una mesa de dulces que contenía donas decoradas de azul con chispas blancas, y bolsitas de dulces en estos mismos tonos.

10. Fergie


La cantante fue mucho más original.
 La cantante fue mucho más original.  (Foto: Instagram)

El buen humor de la cantante y su esposo, Josh Duhamel, se vio proyectado en el baby shower de su primer y único hijo, Axl Jack, pues tanto hombres como mujeres se divirtieron con un show de drag queens en el hotel SLS de Beverly Hills.


Con drag queens que incluso la imitaron a ella.
 Con drag queens que incluso la imitaron a ella.  (Foto: Instagram)

A su evento, Fergie lo apodó como gayby shower debido a que muchos drags imitaron a algunas celebridades, entre las que incluso estuvo Fergie misma.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas