Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La Capilla Sixtina llega a México

Después de dos años de trabajo, la réplica de La Capilla Sixtina llega a México. A partir de hoy podrás visitarla, ¡cónoce todos los detalles!
mar 07 junio 2016 10:00 AM
Después de dos años de trabajo, la réplica de La Capilla Sixtina llega a México. A partir de hoy podrás visitarla, ¡cónoce todos los detalles!
capillasixtinaenmexico Después de dos años de trabajo, la réplica de La Capilla Sixtina llega a México. A partir de hoy podrás visitarla, ¡cónoce todos los detalles! (Foto: youtube)

¿Alguna vez habías soñado con visitar la Capilla Sixtina? Ahora lo podrás hacer. Por primera vez en la historia, en la explanada del Monumento a la Revolución, podrás visitar una impresionante réplica de la capilla de la Basílica de San Pedro. Para poder recrearla se usaron más de 2 millones 700 mil fotografías, todas las imágenes son propiedad de la Ciudad del Vaticano.

Publicidad

La superficie total del lugar es de 510 metros cuadrados. El equipo que estuvo encargado del proyecto fue de un total de 100 mexicanos, entre ellos: arquitectos, ingenieros, fotógrafos, escultores, ebanistas y escenógrafos . La capilla se llevará a cada estado de la república mexicana durante tres años. Se espera que a partir de hoy, cada hora 1,200 personas disfruten de la obra, esto representa 790 mil espectadores durante el tiempo que permanezca el museo.

Además de todas las obras que encontraremos, también ofrecerán una exposición audiovisual que nos relatará la historia de la capilla. En el piso encontráremos mamparas, arte y cristal templado.

Este proyecto estuvo al mando el arquitecto Pablo Manuel Calles, el director y productor fue Gabriel Berumen. Contaron con el patrocinio de Grupo Financiero Banorte y Maseca.

¿Quieres visitarla? Estará en la explanada del Monumento a la Revolución del 7 al 20 de junio. La entrada es libre y los horarios en los que estará abierta son de martes a domingo de 11:00 a 19:45 hrs. Si eres de las personas que no les gusta hacer filas, puedes reservar tu lugar en https://www.superpase.com/tour/9/capilla-sixtina-en-mexico . Tienes que llevar una identificación oficial con foto y llegar 90 minutos antes de tu reservación.

¡No te puedes perder la primera réplica de esta obra de arte!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad