Pau Goto y Pancheri desmienten especulaciones sobre inicio de su relación

Los actores hablaron por primera vez de cómo surgió su romance y dejaron en claro que éste inicio hace apenas dos semanas.
Los actores hablaron por primera vez de cómo surgió su romance y dejaron en claro que éste inicio hace apenas dos semanas.
 Los actores hablaron por primera vez de cómo surgió su romance y dejaron en claro que éste inicio hace apenas dos semanas.  (Foto: Instagram)

A una semana de que los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri confirmaran públicamente que son novios, la pareja decidió hablar en exclusiva para Televisa Espectáculos de cómo surgió el romance y acabar así con los rumores que circularon al rededor de la pareja.

"Estoy muy contenta, muy feliz. Llegó el amor. Siempre fuimos muy buenos amigos y yo no me esperaba que pasara algo así, fue algo que llegó de sorpresa", declaro Pau.


La pareja se ha vuelto inseparable desde que iniciaron las grabaciones de la telenovela que ambos protagonizan.
 La pareja se ha vuelto inseparable desde que iniciaron las grabaciones de la telenovela que ambos protagonizan.  (Foto: Instagram)

Aunque las especulaciones de romance entre ellos surgieron prácticamente a la par del inicio de las grabaciones de la telenovela "Un camino hacia el destino", cuando él aún tenía una relación con Grettell Valdez, los actores aclararon que su noviazgo inició, luego de una estrecha amistad surgida en los foros de grabación, hace apenas dos semanas: "[Tenemos] dos semanas, ¿para qué esconder algo que es muy lindo, que nos hace felices a los dos y que no tiene nada de malo? Los dos somos solteros, estamos felices", dijo la actriz de 24 años.

Al ser cuestionado sobre cómo se le declaró a la guapa actriz, Pancheri explicó: "En la novela le pregunté si quería ser mi novia y cuando terminó [la escena] y dijeron corte, Pancheri dijo ‘¿quieres ser mi novia?' arriba del árbol". Sin embargo, parece que esa no es la versión real, pues Paulina respondió de inmediato entre risas "¡Ay, qué mentiroso!".


-
 -  (Foto: Instagram)

"Estamos contentos felices, disfrutando el hoy, acompañándonos, apoyándonos en todo", finalizó el guapo actor y modelo argentino.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas