Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva forma de hacer ejercicio… en la cama

Conoce BangFit, el primer método fitness basado en posiciones sexuales. ¿Cómo funciona? Te contamos todos los detalles.
lun 06 junio 2016 11:50 AM
Conoce BangFit, el primer método fitness basado en posiciones sexuales. ¿Cómo funciona? Te contamos todos los detalles.
Cortesía Conoce BangFit, el primer método fitness basado en posiciones sexuales. ¿Cómo funciona? Te contamos todos los detalles. (Foto: Cortesía)

Desde hace tiempo, los beneficios físicos, mentales y emocionales del sexo son bastante conocidos. A pesar de eso, a nadie se le había ocurrido crear un método para estar fit que estuviera basado en posiciones sexuales. Todo eso cambió cuando hace un mes se presentó BangFit.

Publicidad
-
-


¿Cómo funciona está metodología? Muy fácil, lo primero que tienes que hacer es entrar a su sitio web, después debes escoger la cantidad de personas que participarán en la rutina (puede ser desde 1 hasta varias) para después escoger un sexercise (rutina que deberás seguir). Al terminar, sabrás cuantos puntos ganaste y cuantas calorías lograste quemar.

Según Pornhub, BangFit combina el cardio de la zumba, la intensidad de crossfit y la flexibilidad de yoga.

¿Sabías que 30 minutos de sexo son equivalentes a andar casi 5 km en bicicleta? Esta aplicación incluye varios tipos de ejercicios. En cada caso, se menciona cuánto tiempo se debe hacer y la cantidad de calorías que se pueden quemar mientras se hacen. BangFit está pensado para que todas las personas lo puedan usar, no importa si las parejas son heterosexuales u homosexuales.

-
-


Para poder contar puntualmente cuantas calorías estás quemando y qué tan bien estás haciendo los ejercicios, es necesario usar The BangFit Band. Este accesorio se pone alrededor de la cintura.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad