Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber vuelve a seguir a Selena Gomez en Instagram

El cantante incluye de nuevo a su exnovia entre sus favoritos de Instagram, así como a las modelos Bella Hadid y Hailey Baldwin.
lun 06 junio 2016 12:00 PM
El cantante incluye de nuevo a su exnovia entre sus favoritos de Instagram, así como a las modelos Bella Hadid y Hailey Baldwin.
Justin y Selena El cantante incluye de nuevo a su exnovia entre sus favoritos de Instagram, así como a las modelos Bella Hadid y Hailey Baldwin. (Foto: Getty Images)

Los fans de la pareja que formaron Justin Bieber y Selena Gomez -conocidos como Jelena believers- han recobrado la esperanza de ver algún día a sus ídolos juntos de nuevo tras descubrir que el cantante ha vuelto a seguir a su exnovia en Instagram, después de eliminarla de sus redes sociales tras su ruptura en noviembre de 2014. Aunque el intérprete optó por dejar de seguir a su expareja en la red social, eso no impidió que siguiera publicando antiguas fotografías de la época en la que aún estaban enamorados. De hecho, el pasado mes de marzo compartió una tierna imagen de los dos besándose que podría haber conseguido ablandar el corazón de Selena al recordarle los buenos tiempos que vivieron juntos, ya que solo unos días después la joven acudió al concierto que este ofreció en el Staples Center de Los Ángeles.

Publicidad
Justin recientemente publicó este throwback.
Justin recientemente publicó este throwback.


Sin embargo, también es cierto que el artista canadiense también ha comenzado a seguir en Instagram a las modelos Hailey Baldwin -con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses- y Bella Hadid. Por su parte, Selena parece haber dado carpetazo definitivo a su intermitente relación con Justin. "Al principio no me importaba. Tenía 18 años, tenía novio, éramos muy tiernos juntos, nos gustaba todo eso. Pero después me rompieron el corazón y entonces pasó a importarme. Porque la gente no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero todo el mundo tenía algo que decir. Estaba acorralada, dándome cabezazos contra la pared. No sabía a dónde ir. Estoy cansada, honestamente, estoy harta. Me preocupo por su salud y su bienestar, pero ya no puedo seguir aguantándolo", aseguraba a la revista W en referencia a su exnovio Justin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad