Tras ruptura, Taylor sorprende a fan en su boda y canta "Blank Space"

La cantante no dejó que su truene con Calvin Harris la afectara, y sorprendió a dos de sus fans en el día de su boda.
La cantante no dejó que su truene con Calvin Harris la afectara, y sorprendió a dos de sus fans en el día de su boda.
 La cantante no dejó que su truene con Calvin Harris la afectara, y sorprendió a dos de sus fans en el día de su boda.  (Foto: Instagram)

Fue apenas esta semana que se dio a conocer que Taylor Swift había terminado su relación con Calvin Harris, pero al parecer eso no le impidió sorprender a un fan en su boda, al aparecer en el evento y cantar "Blank Space".

Todo comenzó cuando la hermana del novio, Max Singer, le escribió a la cantante para decirle que él y su ahora esposa Kenya Smith tuvieron una pequeña ceremonia antes en el hospital donde la madre de él estaba, para que ella pudiera presenciar la unión de ambos antes de fallecer. Ahí, Max y su mamá bailaron, con el tema "Blank Space", el tradicional baile entre madre e hijo.


La cantante es conocida por sorprender a sus fans.
 La cantante es conocida por sorprender a sus fans.  (Foto: Instagram)

Para darles la sorpresa a los novios, Taylor se puso de acuerdo con la hermana de Max desde meses antes, y se apareció en la fiesta para cantar y tocar el tema, mientras los novios bailaban.

Como regalo, la intérprete de "Bad Blood" le obsequió a los ahora esposos un cuadro con un pedazo de la letra de la canción, que dice "So it´s gonna be forever" (así que será para siempre), en relación a su matrimonio.

Notas relacionadas:


Este fue el regalo que TayTay les dio a los novios.
 Este fue el regalo que TayTay les dio a los novios.  (Foto: Twitter)

Los invitados de la pareja compartieron fotos y videos donde aparece Taylor dando la sorpresa, e incluso ella misma publicó dos fotos con los novios, en las que los felicitó y posó con ellos de forma divertida.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas