La hija de Paul Walker realiza una extraña aparición en público

Meadow, la hija del fallecido actor, se dejó ver como pocas veces en un evento en el que se premió a Adrian Grenier a través de la fundación de Paul.
Meadow, la hija del fallecido actor, se dejó ver como pocas veces en un evento en el que se premió a Adrian Grenier a través de la fundación de Paul.
 Meadow, la hija del fallecido actor, se dejó ver como pocas veces en un evento en el que se premió a Adrian Grenier a través de la fundación de Paul.  (Foto: Instagram)

Meadow Rain tenía 14 años cuando su papá Paul Walker falleció en un trágico accidente automovilístico. Desde entonces, la adolescente no ha realizado muchas apariciones en público, a excepción de los throwbacks que comparte donde podemos verla a ella de pequeña con el actor. Las únicas excepciones en las que su nombre ha aparecido en la prensa es por la demanda que realizó contra Porsche (marca de auto en la que su papá estaba al momento del fatal accidente), por considerar que éste no tenía las medidas de seguridad adecuadas, y por lo tanto se pudo haber evitado la muerte de Paul.


Meadow ha ido mostrándose poco a poco más, en especial a través de sus redes sociales.
 Meadow ha ido mostrándose poco a poco más, en especial a través de sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Meadow tiene ahora 17 años y poco a poco ha ido mostrándose más, en especial en redes sociales, donde demuestra que heredó los buenos genes de su papá.

Recientemente sorprendió al aparecer en el evento de The Paul Walker Foundation, donde se premió al actor Adrian Grenier por su activismo en pro de los océanos y la vida marítima.


La adolescente ha demostrado que ha heredado los buenes genes de su papá.
 La adolescente ha demostrado que ha heredado los buenes genes de su papá.  (Foto: Instagram)

Fue en una imagen que el actor compartió en Instagram junto a Meadow que pudimos ver lo grande que luce ella. Aunque en Instagram no comparte muchas fotos, sí hay una que otra que demuestra cómo se ve actualmente.

La demanda entre ella y Porsche fue desestimada, pero en abril le fueron concedidos poco más de 10 millones de dólares de parte de la familia de Roger Rodas, el amigo de su padre que manejaba el auto cuando ocurrió el accidente.


Meadow aparece de pequeña en esta imagen junto al fallecido Paul Walker.
 Meadow aparece de pequeña en esta imagen junto al fallecido Paul Walker.  (Foto: Instagram)

De esa cantidad, Meadow recibirá poco más de 7 millones y el resto sus abogados, sin embargo, no están conformes con la decisión del juez y buscarán que se incremente la cantidad: "La cantidad pagada por la sucesión de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solo cubre una fracción de lo que su padre pudo haber ganado como una estrella de cine internacional, si su vida no hubiese acabado trágicamente", explicó el abogado Jeff Milam a People.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas