Tras rentar mansión en LA, Neymar va a casa de Justin para jugar futbol

El futbolista brasileño rentó una increíble propiedad en Los Ángeles, donde al parecer tiene al cantante de vecino, pues estuvo en su patio para practicar un poco de futbol.
El futbolista brasileño rentó una increíble propiedad en Los Ángeles, donde al parecer tiene al cantante de vecino, pues estuvo en su patio para practicar un poco de futbol.
 El futbolista brasileño rentó una increíble propiedad en Los Ángeles, donde al parecer tiene al cantante de vecino, pues estuvo en su patio para practicar un poco de futbol.  (Foto: Instagram)

El futbolista Neymar rentó una increíble mansión, por medio de Airbnb, en Los Ángeles. De 2 mil metros cuadrados, la propiedad estilo Versalles tiene siete cuartos y 12 baños, y al parecer está cerca de la que tiene Justin Bieber pues pasó un rato en la del cantante para jugar futbol.

Justin compartió un video de los dos jugando este deporte en su patio, mismo que el brasileño reposteó en su Instagram. A juzgar por el video, el canadiense demostró tener bastantes habilidades para el futbol, y en ningún momento dejó que la pelota cayera mientras él y Neymar se la pasaban.


Esta es la mansión que Neymar rentó en Los Ángeles.
 Esta es la mansión que Neymar rentó en Los Ángeles.  (Foto: Airbnb)

Horas más tarde, Justin compartió una imagen de su alberca, la cual muestra signos de haber sido utilizada para una gran fiesta. "¿Alguien puede decirme qué pasó anoche?", escribió como caption, evidenciando que tuvo una reunión en la que estuvo el piloto inglés Lewis Hamilton pues aparecen juntos jugando billar en una foto, pero no sabemos si el futbolista se quedó.


Así terminó la casa del cantante ¿después de una fiesta?
 Así terminó la casa del cantante ¿después de una fiesta?  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Mientras tanto, Neymar ha compartido imágenes de su estancia en la mansión en compañía de varias amistades, entre los que estuvo Álvaro Costa, uno de los grandes amigos que tiene en Barcelona. El futbolista también ha dejado ver en su Snapchat lo bien que la está pasando en la propiedad, donde se dice que estará al menos este fin de semana.


Justin mostró que estuvo jugando billar con el piloto inglés Lewis Hamilton.
 Justin mostró que estuvo jugando billar con el piloto inglés Lewis Hamilton.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas