¡Otro truene! Demi Lovato y Wilmer Valderrama anuncian su separación

Después de casi seis años de relación, los actores anunciaron que están mejor como "mejores amigos".
Después de casi seis años de relación, los actores anunciaron que están mejor como "mejores amigos".
 Después de casi seis años de relación, los actores anunciaron que están mejor como "mejores amigos".

Como si el truene de Taylor Swift y Calvin Harris no fuera suficiente esta semana, ahora Demi Lovato y Wilmer Valderrama han anunciado que ellos también terminan su relación.

A través de Instagram, la ahora ex pareja publicó un pequeño comunicado en el que aseguran que, después de casi seis años de relación, cada quien ha decidido seguir su camino por separado.


La cantante dio la noticia a través de Instagram.
 La cantante dio la noticia a través de Instagram.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"Después de seis maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Esta fue una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que estamos mejor siendo mejores amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro... Gracias a todos los que nos han ofrecido su apoyo durante estos años".

La noticia ha dejado en shock a sus seguidores, quienes no han parado de escribir mensajes de apoyo a la cantante en Instagram. "Me niego a creer esto", "Estoy destrozada" y "Hay cosas más hermosas por venir", son algunas de las firmas que se leen en la publicación.


Aunque Demi misma se encargó de aclarar las suposiciones, sus fans no dejan de pensar que sí es de compromiso, ¿será?
 Aunque Demi misma se encargó de aclarar las suposiciones, sus fans no dejan de pensar que sí es de compromiso, ¿será?  (Foto: Instagram)

En febrero, Demi despertó rumores sobre un posible compromiso, después compartir una foto en Instagram en la que presumía un anillo. Sin embargo, la intérprete de 'Neon Lights' se apresuró a dejar las cosas en claro: “Ustedes están locos por esto… Esa es mi mano derecha y el dedo del medio, no estoy comprometida”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas