Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan nuevos emojis y sí, entre ellos el esperado aguacate

El rumor de la llegada del emoji de aguacate se había prolongado por meses, hoy es una realidad. Entérate cuándo podrás tener éste y otros 71 nuevos íconos.
jue 02 junio 2016 12:00 PM
El rumor de la llegada del emoji de aguacate se había prolongado por meses, hoy es una realidad. Entérate cuándo podrás tener éste y otros 71 nuevos íconos.
Emojis El rumor de la llegada del emoji de aguacate se había prolongado por meses, hoy es una realidad. Entérate cuándo podrás tener éste y otros 71 nuevos íconos. (Foto: Especial.)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Si los emojis de Kim Kardashian —mejor conocidos como “kimojis”—, no son lo tuyo y prefieres algo menos escandaloso, entonces debes saber que la ya bastante amplia de emojis que tu teléfono incluye por default está a punto de crecer aún más y (¡por fin!) llegará el tan solicitado aguacate.

Publicidad

¿Por qué solicitado? Últimamente este alimento de origen natural se ha convertido en una superestrella de la gastronomía cotidiana, es considerado una “superfood” y aparece en miles de fotos de platillos divinamente decorados en redes sociales como Instagram y Pinterest.

Al darse cuenta que el emoji de aguacate se había quedado en una promesa en la última actualización, la Comisión de Aguacate de California lanzó una petición el pasado mes de abril titulada “Avocado Emoji for All!” (o sea, ¡emoji de aguacate para todos!), la cuál superó la cantidad de firmas solicitadas, además de que el hashtag #avocadoemoji ha tenido un sorprendente éxito en Twitter desde hace meses.

Al aguacate, se sumarán otros 71 emojis, como una mujer embarazada, la Señora Claus, una mano tomándose una selfie, un plato hot cakes, un búho, un corazón negro, una pareja para la bailarina del vestido rojo, una ensalada, un novio para la novia, entre muchos más, según informó Unicode Consortium .

Se espera que el lanzamiento oficial sea en los últimos días de junio, aunque no se podrá ver en los celulares hasta que IOS, Android y Windows actualicen sus fuentes. ¡Ten paciencia! Seguiremos informando.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad