Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Alarcón regresará a la televisión

El comentarista, que estuvo en Televisa por 27 años, ahora se integrará al equipo de deportes de la nueva cadena de televisión de Grupo Imagen.
jue 02 junio 2016 11:00 AM
El comentarista, que estuvo en Televisa por 27 años, ahora se integrará al equipo de deportes de la nueva cadena de televisión de Grupo Imagen.
Alarcon El comentarista, que estuvo en Televisa por 27 años, ahora se integrará al equipo de deportes de la nueva cadena de televisión de Grupo Imagen. (Foto: Twitter)

Javier Alarcón, ex titular de Televisa Deportes, ya tiene nueva casa editorial. Grupo Imagen anunció a través de su cuenta de Twitter, que el conductor formará parte del equipo de deportes de su nueva cadena de televisión.

"Agradecido y listos para generar contenidos originales con calidad", respondió Alarcón, quien salió de Televisa en octubre del año pasado tras 27 años de trayectoria en la televisora.

Publicidad

Grupo Imagen trabaja para lanzar al aire este mismo año un canal de señal abierta, que se presume será la tercera cadena nacional.

-
-


Notas relacionadas:

Fue en octubre del año pasado que Alarcón salió de Televisa, en medio de rumores de un fraude. En ese momento la revista Proceso informó que estaba siendo investigado por la empresa de Emilio Azcárraga debido a un presunto desfalco de al menos 10 millones de pesos.

Después de estas especulaciones, el mismo Javier publicó en Twitter: "La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo...".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad