Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Irreconocible! Así lucía el esposo de Sofía Vergara en 1996

El actor Joe Manganiello ha revelado en su cuenta de Instagram que, allá por 1996, tuvo la brillante idea de teñirse el pelo.
jue 02 junio 2016 10:00 AM
El actor Joe Manganiello ha revelado en su cuenta de Instagram que, allá por 1996, tuvo la brillante idea de teñirse el pelo.
sofia vergara El actor Joe Manganiello ha revelado en su cuenta de Instagram que, allá por 1996, tuvo la brillante idea de teñirse el pelo. (Foto: Getty Images)

Los errores del pasado siempre consiguen encontrar la forma de salir a la luz para atormentarnos, así que Joe Manganiello ha decidido tomar la iniciativa y ser él quien revele uno de los secretos mejor guardados de su pasado antes de que alguien lo haga por él. El atractivo actor, que se ha convertido en un sex symbol gracias tanto a sus músculos como a su barba y su melena, ha publicado en su cuenta de Instagram un retrato suyo que data de 1996, en el que sorprendentemente aparece con el pelo corto y teñido.

Publicidad
Así lucía Joe Manganiello en 1996, irreconocible, ¿no?
Así lucía Joe Manganiello en 1996, irreconocible, ¿no?


Unas horas después, Manganiello recurrió a Twitter para aclarar que su peculiar look no estaba inspirado en Slim Shady -el álter ego creado por Eminem durante la segunda mitad de la década de los noventa que se caracterizaba por su pelo rubio platino-, sino que más bien fue el rapero quien le copió a él según las fechas.

Notas relacionadas:

"Para que quede claro, Slim Shady fue en el año 97. Le gané la partida a Eminem por un año", afirmó. Curiosamente, el caso de Manganiello es el opuesto a su mujer, que pasó de ser güera a morena y más tarde regresó de nuevo a su color natural. En el caso de Sofía, lo hizo para conseguir encajar en el estereotipo latino de Hollywood. "Soy rubia natural, pero cuando empecé a actuar e iba a las audiciones no sabían dónde encajaba porque tenía muchas curvas y acento, pero era rubia. En cuanto me teñí el pelo de un color más oscuro empezaron a decir: '¡Es la latina sexy!'", reveló la colombiana a la revista Self en 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad