Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los sexys dieron la misma respuesta a esta pregunta

Aunque los sexys no se pusieron de acuerdo, todos coincidieron en un punto en común... ¿Adivinas qué podría ser?
vie 03 junio 2016 09:25 AM
Aunque los sexys no se pusieron de acuerdo, todos coincidieron en un punto en común... ¿Adivinas qué podría ser?
12 sexys Aunque los sexys no se pusieron de acuerdo, todos coincidieron en un punto en común... ¿Adivinas qué podría ser? (Foto: Ricardo Trabulsi)

Los 12 hombres más sexys de Quién® han hablado... y todos llegaron a la misma conclusión cuando les hicimos nuestras preguntas.

Al parecer, todos podrían perdonarle todo a una mujer, menos la traición; y es que al ser cuestionados por lo que no le perdonarían, Diego Boneta, Mauricio Ochmann, Erick Elías, Gonzalo García Vivanco y más contestaron con frases como “No le perdonaría que me pintara el cuerno”, “No perdonaría una infidelidad”, o “No perdonaría que me traicionaran”.

Publicidad
Los 12 hombres más sexys durante la sesión de fotos, en Acapulco.
Los 12 hombres más sexys durante la sesión de fotos, en Acapulco.


Notas relacionadas:

Wayne Powell, consejero de parejas, asegura que para los hombres es más difícil perdonar una infidelidad que para las mujeres, por cuestiones antropológicas y por los estereotipos impuestos por la sociedad.

“Para algunos hombres, cometer una infidelidad es normal, pero si su pareja lo comete, no está ‘Ok’. No pueden tolerarlo pues es como un golpe a su ego, lo que podría llevarlos a desarrollar comportamientos violentos e inseguridades”, aseguró Powell a All Woman.

Además, está la parte antropológica, que asegura que los hombres están programados para defender y mantener a su clan unido, sin embargo, más allá de este argumento también se dice que en la actualidad los hombres tienden a perdonar más fácil de lo que dicen.

En entrevista con El Clarín, María Isabel Sánchez, periodista y autora del libro Las Infieles, declaró:

"El que los hombres perdonen una traición es mucho más frecuente de lo que creemos. No sé si lo hacen de corazón, por amor a su mujer, o porque necesitan reparar su narcisismo herido. Casi todos los hombres sostienen que jamás perdonarían a su mujer infiel pero, cuando les pasa, la decisión no les resulta nada fácil y muchos perdonan".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad