Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil triunfa en su debut en el musical "Chicago" de Broadway

El actor mexicano debutó en el papel de Billy Flynn en el famoso musical, recibiendo buenas críticas por su interpretación.
mié 01 junio 2016 09:00 AM
El actor mexicano debutó en el papel de Billy Flynn en el famoso musical, recibiendo buenas críticas por su interpretación.
Jaime El actor mexicano debutó en el papel de Billy Flynn en el famoso musical, recibiendo buenas críticas por su interpretación. (Foto: Instagram)

Jaime Camil regresó a los escenarios de Nueva York con el musical "Chicago", dándole vida al personaje de Billy Flynn, tras 11 años de su debut en este tipo de shows.

El actor se une a la lista de estrellas como Billy Ray Cyrus, Jerry Springer y Patrick Swayze que anteriormente interpretaron el papel del abogado seductor durante las dos décadas que la obra tiene en cartelera.

Publicidad

Agradecido y muy emocionado por lo que sucedió en el escenario anoche, el actor usó sus redes sociales para corresponder el apoyo en su debut en el famoso show.

-
-


"No puedo ni siquiera comenzar a decirles el honor, privilegio y placer que fue compartir el escenario con todos estos artistas increíbles. Estos son #ACTORES de un tour - de fuerza, de talento y precisión, pero, sobre todo, un grupo de seres humanos hermosos. Gracias al equipo completo de @chicagomusical por abrir sus corazones sinceramente hacia mí y por permitirme ser parte de su familia. Sus aplausos esta noche me hicieron sentir abrumadoramente bien y trajeron calor a mi alma. A pesar de que no puedo recordar lo que pasó en el escenario esta noche, sentí como si todos me animaran por la espalda y sentí su energía, el amor y el apoyo más externo durante toda la representación", escribió el actor junto a una foto en el escenario.

-
-


El musical se presenta en el Teatro Ambassador y Jaime formará parte del espectáculo hasta el próximo 3 de julio.

Recordemos que el debut del actor mexicano en el teatro en Estados Unidos fue durante la puesta en escena "Reyes del Mambo", en San Francisco, y después en "Latinologues", en Broadway, con Eugenio Derbez en 2005.

-
-


Chicago cuenta la historia de Roxie Heart, una bailarina de cabaret que asesina a su amante y contrata a un abogado (Camil) para que transforme su crimen en una nota de entretenimiento. La versión que se presenta actualmente, y que dura dos horas y media, es dirigida por Walter Bobbie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad