Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Johnny Depp se rompió la mano tras una pelea con Amber

Aunque los ejecutivos de Disney atribuyeron la lesión del actor a un accidente en el rodaje de "Piratas del Caribe", la fractura podría haber sido el resultado de un altercado con la actriz.
mié 01 junio 2016 07:00 AM
Aunque los ejecutivos de Disney atribuyeron la lesión del actor a un accidente en el rodaje de "Piratas del Caribe", la fractura podría haber sido el resultado de un altercado con la actriz.
Depp Aunque los ejecutivos de Disney atribuyeron la lesión del actor a un accidente en el rodaje de "Piratas del Caribe", la fractura podría haber sido el resultado de un altercado con la actriz. (Foto: Getty Images)

Aunque la fractura que el actor Johnny Depp sufrió en su mano el año pasado se asoció inicialmente a una lesión producida en el set de rodaje de la última entrega de "Piratas del Caribe", ahora fuentes cercanas al actor aseguran que lo que en realidad le llevó a tener que pasar por quirófano fue el hecho de que golpeó un muro con todas sus fuerzas tras protagonizar una fuerte discusión con su entonces esposa, Amber Heard.

Según el portal de noticias Entertainment Tonight, la estrella de Hollywood habría hecho todo lo posible por evitar que saliera a la luz el verdadero motivo de la fractura, que le obligó a someterse a un procedimiento quirúrgico que incluía la inserción de un tornillo en su dedo, aunque es cierto que en ese momento se especuló con la posibilidad de que la lesión nunca hubiera tenido lugar durante la filmación de la película.

Publicidad

En la actualidad, el departamento de policía de Los Ángeles continúa investigando las circunstancias que rodean las acusaciones de maltrato físico y psicológico que Amber llevó ante el juez el viernes pasado, una declaración que dio lugar a la orden de alejamiento impuesta al intérprete estadounidense. Sin embargo, a lo largo de la semana se han filtrado varias informaciones que apuntan a que la actriz no denunció el supuesto abuso cuando la policía se presentó en su domicilio, poco después de la pelea que tuvo lugar entre la ex pareja.

Los representantes legales de Amber Heard han explicado que el motivo por el cual la artista no quiso revelar su versión de los hechos en ese instante reside en la hipotética presión a la que se habría visto sometida por los abogados de Johnny Depp, además de por su deseo inicial de resolver el incidente sin la intervención de terceras partes "para proteger su privacidad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad