Actor es encontrado culpable por el asesinato de su esposa

Michael Jace, quien apareciera en la serie de FOX ‘The Shield’, espera su sentencia después de un largo juicio en Los Ángeles.
Michael Jace, quien apareciera en la serie de FOX ‘The Shield’, espera su sentencia después de un largo juicio en Los Ángeles.
 Michael Jace, quien apareciera en la serie de FOX ‘The Shield’, espera su sentencia después de un largo juicio en Los Ángeles.  (Foto: FOX)

Algunas veces la realidad supera a la ficción, y este es el caso del actor Michael Jace quien después de un largo juicio en Los Ángeles el pasado fin de semana, fue encontrado culpable por el asesinato de su esposa April.

Michael apareció en la serie de casos criminales ‘The Shield', de la cadena FOX, pero seguro los que investigaba en el programa no se comparan, para nada, con la forma en la que murió su esposa.

Según la fiscalía, el actor de 53 años disparo a su esposa una vez en la espalda y dos en las piernas tras 10 años de matrimonio, pues él pensaba que ella lo estaba engañando después pedirle el divorcio.

Notas relacionadas:

Declaran culpable a modelo que asesinó a un millonario británico

Aunque Michael no testificó en su defensa, en sus primeras declaraciones aseguró que primero había intentado suicidarse, pero no lo logró y decidió disparar a su esposa sólo para lesionarla y que "sintiera su dolor".

Sin embargo, la fiscalía aseguró que el actor esperó la llegada de su esposa a su casa para atacarla, además su hijo de 10 años declaró ante la Corte que escuchó cómo su papá le decía a su mamá: "Si te gusta correr, entonces corre al cielo"; April solía correr como deporte.


Se espera que Michael Jace sea sentenciado a 40 años en la cárcel.
 Se espera que Michael Jace sea sentenciado a 40 años en la cárcel.  (Foto: Getty Images)

Después de asesinar a su esposa, el actor se entregó voluntariamente a las autoridades y, según testigos, al escuchar el fallo del juez Michael no mostró emoción alguna. Hasta el momento no se le ha dado sentencia, pero se espera pase 40 años en la cárcel como pena máxima.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas