Estas 10 famosas han sufrido violencia doméstica

Con el más reciente escándalo de Amber Heard y Johnny Depp, hacemos un recuento de qué otras celebs han pasado por una situación similar.
Con el más reciente escándalo de Amber Heard y Johnny Depp, hacemos un recuento de qué otras celebs han pasado por una situación similar.
 Con el más reciente escándalo de Amber Heard y Johnny Depp, hacemos un recuento de qué otras celebs han pasado por una situación similar.

1. Kate del Castillo


Kate fue una de las artistas mexicanas que sufrió violencia doméstica.
 Kate fue una de las artistas mexicanas que sufrió violencia doméstica.  (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana fue una de las famosas que además de sufrir violencia doméstica, incluso fue capaz de escribir un libro en el que detalla el abuso físico y mental que sufrió durante su relación (y matrimonio) con el ex futbolista y ahora comentarista deportivo, Luis García.

2. Shakira

La relación que la cantante tuvo con el actor Osvaldo Ríos fue de las más polémicas que se recuerdan en Colombia pues él, además de ser galán de telenovelas y llevarle 17 años a Shak, poseía un historial interminable de conquistas, denuncias por supuestos malos tratos a sus parejas y una breve estancia en la cárcel.

Con todo y ello, Shakira se mantuvo fiel al amor que sentía por Osvaldo, al grado de incluso dedicarle uno de sus discos más famosos (¿Dónde están los ladrones?). Sin embargo, aunque él aseguró que se "había portado con ella como un príncipe", se llegó a saber que el motivo por el que la famosa cantante lo dejó fue a que hubo agresión física de por medio.

3.Amber Heard


El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.
 El caso de Amber y Johnny Depp todavía sigue dando de qué hablar.  (Foto: Getty Images)

El caso que más está siendo comentado en los últimos días y por el cual hacemos esta compilación, es el de la actriz Amber Heard y el famoso actor, Johnny Depp.

Todo comenzó con el anunció de que Amber le había pedido el divorcio a Depp a quien, días más tarde, acusó de haberla golpeado y por ende pidió a la corte una orden de restricción bajo la premisa de violencia doméstica.

Tras aparecerse ante la audiencia con un moretón en la cara, la actriz logró que la corte le otorgara la orden de restricción. Y aunque asegura que Johnny la golpeó un sábado por la noche con su celular, ella llamó a la policía para que la ayudara y él le pidió que no hiciera nada, pues a cambio le daría una fuerte suma de dinero, al final su versión está puesta en entredicho debido a que las fechas -y acciones- no concuerdan con lo que realmente sucedió. Según informó la abogada de Depp, él se encontraba fuera de casa desde el miércoles debido a la promoción de su más reciente película. Luego de la premiere de Alice Through the Looking Glass, Johnn viajó hasta Portugal para formar parte de un festival de música en Lisboa y no ha tenido contacto con Amber desde entonces.

Entre las nuevas versiones de los medios internacionales está el "hecho" de que Amber era realmente la persona violenta de la relación. Así lo aseguraron los guardias de seguridad de Johhny.

Notas relacionadas:

4. Kate Moss


Kate y Pete vivieron una intensa relación.
 Kate y Pete vivieron una intensa relación.  (Foto: Getty Images)

Para nadie es novedad que la modelo no ha tenido suerte en el amor. Una de sus historias amorosas que más se recuerdan es con Pete Doherty, frontman de la famosa banda británica The Libertines, con quien según varios medios internacionales dijeron en aquél entonces, además de tener una relación bastante apasionada, llena de drogas, alcohol y sexo, también estuvo inmersa en la violencia física.

5. Whitney Houston


Siempre se supo que Whitney sufría de violencia doméstica.
 Siempre se supo que Whitney sufría de violencia doméstica.  (Foto: Getty Images)

Whitney se casó con Bobby Brown y, además de tener una hija (Bobbi Kristina Brown), su relación estuvo sumergida en adicciones a las drogas, problemas con la ley y peleas que terminaron en violencia física.

6. Bobbi Kristina Brown


La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, también siguió los pasos de su madre con su novio, Nick Gordon.
 La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina, también siguió los pasos de su madre con su novio, Nick Gordon.  (Foto: Getty Images)

Tal como sus padres, Bobbi continuó con la cadena de drogadicción y autodestrucción, pues a sus 22 años murió después de que se ahogara en una bañera.

Aunque en un principio se pensó que había sido un accidente, más tarde se descubrió que Bobbi había ingerido una fuerte cantidad de drogas, pero además, su padre, Bobby Brown, aseguró que había sido el novio de Bobbi, Nick Gordon, el responsable de la muerte de su hija.

Entre los descubrimientos que se hicieron, estuvo el hecho de que la relación de Bobbi con Nick estaba llena de altibajos y además, violencia psicológica y física, misma que fue parte de su último día de vida pues, según las acusasiones de la familia de la fallecida joven, Nick le dio una bebida tóxica y posteriormente metió su cabeza en la tina del baño hasta ahogarla.

7. Pamela Anderson


Pamela acusó a su ex de que la golpeaba y él pasó 6 meses en la cárcel.
 Pamela acusó a su ex de que la golpeaba y él pasó 6 meses en la cárcel.  (Foto: Getty Images)

Pamela Anderson acusó a su ex y padre de sus hijos, Tommy Lee, de haberla golpeado durante su matrimonio. Esto hizo que la estrella de rock estuviera en la cárcel durante seis meses.

8. Rihanna


Rihanna y Chris solían terminar y regresar.
 Rihanna y Chris solían terminar y regresar.  (Foto: Getty Images)

Todo mundo recuerda aquellos Grammy de 2009 en los que Rihanna no se presentó. ¿El motivo? La cantante había recibido una golpiza por parte de su entonces novio Chris Brown.

Tan pronto como se dio la noticia, las imágenes de la cara de la cantante de entonces 20 años dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Por su parte, Chris entró a juicio donde fue encontrado culpable de violencia doméstica.

Tras pagar una fianza y cumplir con servicio comunitario, a ambos se les vio nuevamente juntos en una relación on and off, aunque en la actualidad eso parece haber llegado a su fin.

9. Halle Berry


Actualmente Halle ayuda a otras personas que sufrieron violencia doméstica.
 Actualmente Halle ayuda a otras personas que sufrieron violencia doméstica.  (Foto: Getty Images)

"Mi mamá siempre me dijo: `Si un hombre te golpea, vete de ahí´", es lo que aprendió la actriz ganadora al Oscar tras vivir una infancia llena de violencia en su casa. Según ha contado Berry en repetidas ocasiones, su padre golpeaba a su mamá sin importarle que ella estuviera presente.

Tiempo después, también reveló que gracias a un ex novio perdió el 80 por ciento de la audición en el oído derecho. "En el minuto en el que hizo eso, me fui".

En la actualidad, trabaja con organizaciones en contra de la violencia doméstica como el Jenesse Centere, donde ayuda a mujeres en esta situación a superar sus problemas.

10. Madonna


Madonna y Sean Penn formaron un matrimonio durante 4 años en los 80, y aunque tienen vidas separadas, tienen una buena relación.
 Madonna y Sean Penn formaron un matrimonio durante 4 años en los 80, y aunque tienen vidas separadas, tienen una buena relación.  (Foto: Getty Images)

Hasta su matrimonio empezó mal, pues el día de su boda Sean Penn disparó a los helicópteros que trataban de tomar fotos del evento. Poco tiempo después, y cuando ya estaban en proceso de divorcio, el actor entró a casa de Madonna para atarla a una silla, golpearla y amenazarla, aunque la cantante jamás presentó cargos contra él. Al final, su matrimonio sólo duró cuatro años.

A lo largo de tres décadas, la ex pareja ha mantenido una relación cordial, e incluso Sean se dio cita en el último concierto de Madonna en el Madison Square Garden, a donde llevó también a su hija Dylan Penn.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas