"Eres el mejor, como periodista y como papá": hija de López Dóriga

María José, la hija menor del conductor, le dedicó un mensaje tras anunciarse su salida de "El Noticiero".
María José, la hija menor del conductor, le dedicó un mensaje tras anunciarse su salida de "El Noticiero".
 María José, la hija menor del conductor, le dedicó un mensaje tras anunciarse su salida de "El Noticiero".  (Foto: Instagram)

Tras el anuncio de la salida de Joaquín López Dóriga de "El Noticiero", su hija menor le dedicó un mensaje para felicitarlo por su trayectoria y destacar el gran padre que ha sido para ella.

"El que más quiero y más admiro. Gracias por ser el más dedicado y por enseñarme que el esfuerzo y la dedicación te llevan lejos. Todo lo que soy y lo que quiero ser es gracias al ejemplo que me has dado. Eres el mejor, como periodista y como papá. #GraciasTeacher #mejorpapa #nadiecomotu", publicó María José López Pérez, quien tiene unos 22 años, en Instagram.


María José con su papá Joaquín López Dóriga y su mamá, Adriana Pérez.
 María José con su papá Joaquín López Dóriga y su mamá, Adriana Pérez.  (Foto: Instagram)

El conductor en realidad no saldrá de Televisa, pues ya se anunció que ahora estará al frente de dos nuevos programas semanales: una mesa de análisis y debate, y un programa con reportajes especiales y entrevistas.

Notas relacionadas:

A juzgar por sus fotos, Majo parece muy cercana a su papá, con quien en numerosas ocasiones ha compartido imágenes, destacando lo mucho que lo quiere. Ella es hija de la esposa del presentador, Adriana Pérez, con quien también tiene otra hija, del mismo nombre.


El conductor posó co su familia durante un viaje.
 El conductor posó co su familia durante un viaje.  (Foto: Instagram)

"Everyone needs a partner in crime, I'm just lucky my dad is mine. Feliz cumpleaños papi, gracias por estar ahí siempre y dejarme crecer a mi manera. Te quiero muchísimo!!", publicó ella en el pasado aniversario del conductor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas