Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atrapan a presunto culpable del secuestro de Alan Pulido

Autoridades de Tamaulipas aseguraron que el detenido es esposo de una prima del futbolista, y también se encontraba en la fiesta a la que acudió el jugador esa noche.
mar 31 mayo 2016 04:25 PM
Autoridades de Tamaulipas aseguraron que el detenido es esposo de una prima del futbolista, y también se encontraba en la fiesta a la que acudió el jugador esa noche.
alan pulido Autoridades de Tamaulipas aseguraron que el detenido es esposo de una prima del futbolista, y también se encontraba en la fiesta a la que acudió el jugador esa noche. (Foto: Getty Images)

La Policía Federal detuvo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, al presunto autor intelectual del secuestro del futbolista Alan Pulido, ocurrido el pasado fin de semana después de que éste acudiera a una fiesta.

El procurador de Justicia, Ismael Quintanilla, informó en rueda de prensa que Osvaldo Velázquez García es el nombre de quien, hasta el momento, se señala como el responsable del secuestro, y que éste también se encontraba en la fiesta donde se le vio por última vez al jugador del Olympiacos de Grecia.

Publicidad

"De acuerdo con el testimonio de Daniel Morales (primer detenido del caso), Velázquez se encontraba en el mismo festejo que la víctima y alertó a los autores material del momento preciso en que salía y el tipo de vehículo en que viajaba. Minutos después se consumó el secuestro", dijo el procurador ante medios.

Osvaldo Velázquez García es esposo de una prima de Alan Pulido y además de estos cargos, ya se le investiga por su presunta participación en una célula criminal relacionada con la venta de droga, secuestro y extorsión en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Notas relacionadas:

Como rescaté, según comentó Armando Pulido, hermano del futbolista, a Adela Micha, los delincuentes pedían seis millones de pesos. "Empiezo a negociar y me piden un rescate de seis millones de pesos. Les respondí que era imposible (reunir la cantidad). Me dicen que los consiguiera a como diera lugar y les comentaba que era imposible", expresó.

Por su parte, tras su liberación, Alan escribió en Twitter: "Muchas gracias a todos por sus oraciones. Nos ayudaron mucho en esta terrible experiencia de nuestras vidas que no se lo deseamos a nadie. Agradezco mucho el apoyo brindado por las autoridades federales y estatales por permitirnos regresar sanos y salvos con nuestros familiares y amigos. Gracias a mi DIOS divino que siempre está con nosotros y nos dio una nueva oportunidad de vida. Infinitamente gracias a todos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad