Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer gana concurso de belleza, pero le quitan la corona por ser mamá

Tamara Fernández fue elegida como Miss Mundo Neuquén la semana pasada; sin embargo, en menos de 24 horas le llamaron para decirle que había perdido la corona.
lun 30 mayo 2016 04:20 PM
Tamara Fernández fue elegida como Miss Mundo Neuquén la semana pasada; sin embargo, en menos de 24 horas le llamaron para decirle que había perdido la corona.
tamara Tamara Fernández fue elegida como Miss Mundo Neuquén la semana pasada; sin embargo, en menos de 24 horas le llamaron para decirle que había perdido la corona. (Foto: Especial)

El caso de Tamara Fernández ha comenzado a circular en internet luego de que fuera elegida como reina Miss Mundo Neuquén durante una gala en la capital de esta provincia argentina, y que luego, en menos de 24 horas, le quitaran la corona debido a que era mamá de una niña de dos años.

Según informan los medios argentinos, el dueño de la franquicia en Neuquén, Andrés Sandoval, llamó a la joven de 24 años por teléfono al día siguiente del certamen para decirle que había perdido la corona por este motivo.

Publicidad

Tras enterarse de la noticia, Tamara publicó su caso en su cuenta de Facebook, cuestión que generó una fuerte polémica, pues además aseguró que poco a poco vio cómo su foto con la corona había desaparecido de los portales del concurso, pero también, la escuela de modelos Preintemps -de quien es dueño Andrés Sandoval- le advirtió que debía abstenerse de tomarse fotos con la corona si quería evitar acciones judiciales.

Días más tarde, Tamara recibió una nueva llamada en la que se le ofrecía recuperar la corona y admitían que la decisión de haberle retirado la corona había sido un error.

Yo jamás oculté que tenía a mi hija. Después me explicaron que iba contra el reglamento y que no estaban al tanto en Neuquén. No estoy segura de seguir con el concurso porque creo que podrían volver a sacarme en Buenos Aires por este mismo motivo. Estoy esperando que los organizadores locales me firmen un documento donde quede certificado que no es un impedimento”, aseguró Tamara al diario argentino, Clarín.

Notas relacionadas:

El concurso de belleza a nivel nacional se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo 25 de julio. Y hasta el momento, la participación de Tamara todavía no ha sido confirmada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad