Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle da información oficial sobre salud de Eugenia

La conductora agradeció a todos el apoyo que ha recibido ella y su familia tras la hospitalización de su hermana, y desmintió los rumores que han circulado sobre su estado.
lun 30 mayo 2016 11:00 AM
La conductora agradeció a todos el apoyo que ha recibido ella y su familia tras la hospitalización de su hermana, y desmintió los rumores que han circulado sobre su estado.
Martha y Eugenia Debayle La conductora agradeció a todos el apoyo que ha recibido ella y su familia tras la hospitalización de su hermana, y desmintió los rumores que han circulado sobre su estado. (Foto: Enrique Covarrubias para InStyle.)
Martha Debayle informó sobre el estado de salud de su hermana Eugenia durante su programa en W Radio.
Martha Debayle informó sobre el estado de salud de su hermana Eugenia durante su programa en W Radio.

Publicidad

Martha Debayle abrió este lunes su programa en W Radio con un mensaje sobre el estado de salud de su hermana Eugenia Debayle, quien se encuentra hospitalizada.

La conductora aceptó que no era fácil para ella comenzar el programa debido a la situación, sin embargo, antes que nada agradeció a todos el gran apoyo y cariño que han mostrado por su hermana y por ella, confesó que está muy conmovida.

Fue en su página oficial que también publicó el audio con el texto extraído de él: “Quiero aclarar que Eugenia no tiene un derrame cerebral, como se rumoró. Sí está muy delicada y está siendo atendida por un excelente equipo de doctores. Seré yo misma, y solo yo, quien les vaya dando informes sobre la salud de Eugenia cuando mi familia y yo lo creamos necesario y oportuno. Por eso quiero pedirles a todos los periodistas, y a ustedes, queridos cuentahabientes, evitar especulaciones y comentarios poco informados y respetar la privacidad de Eugenia y de mi familia”.

Además, Martha también aprovechó para dar algunas palabras de aliento para las personas que como ella, están pasando por un momento difícil: “Es muy natural, cuentahabientes, que cuando uno tiene un problema, que cuando uno está pasando por momentos muy difíciles en la vida, quisiéramos que la vida se parara y que se suspendiera absolutamente todo lo que está pasando alrededor, que nada avanzara para poder procesar lo que sea que estamos viviendo, pero desafortunadamente la vida sigue y ese es uno de los más grandes y los más duros aprendizajes. Y por eso estoy aquí hoy. Porque, afortunada o desafortunadamente la vida sigue, y espero que el que yo esté aquí hoy sirva también para todos ustedes que me están escuchando, que a lo mejor están atravesando alguna situación muy difícil en sus vidas en este momento, es muy difícil dejar nuestros problemas en pausa, pero esa es la única forma en que la vida se sigue viviendo”.

Tras el mensaje, la conductora dio inicio a su programa como de costumbre. Hasta ahora no se sabe el motivo por el que Eugenia tuvo que ser hospitalizada, sin embargo esperemos que su recuperación ocurra muy pronto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad