Luis Miguel pierde demanda por 5 millones de dólares

De acuerdo con Telemundo, el cantante mexicano ha perdido una batalla legal que sostenía con su ex manager desde hace varios años.
De acuerdo con Telemundo, el cantante mexicano ha perdido una batalla legal que sostenía con su ex manager desde hace varios años.
 De acuerdo con Telemundo, el cantante mexicano ha perdido una batalla legal que sostenía con su ex manager desde hace varios años.  (Foto: Getty Images)

Luis Miguel ha perdido una batalla legal que sostenía desde hace años con su ex manager William Brockaus, según lo ha dado a conocer Telemundo, por una cifra de 5 millones de dólares.

De acuerdo con la cadena televisiva, un tribunal en Nueva York falló a favor de Brockaus, después de que este lo acusara de incumplir con un contrato laboral. Según estos documentos, a los que Telemundo tuvo acceso, el ex representante debía recibir el 10 por ciento de las ganancias de Luismi entre 2012 y 2014 y, al no recibirlas, ahora el mexicano deberá pagar 5 millones de dólares por incumplimiento.

Notas relacionadas:

Según un abogado que este mismo medio entrevistó, el cantante mexicano podría apelar la decisión del juez, aunque ve poco probable que éste obtenga ahora un fallo a su favor, a menos que el juez haya cometido un error y se haya equivocado en su decisión.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas