Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que se sabe del secuestro de Alan Pulido hasta el momento

El futbolista mexicano fue secuestrada esta madrugada cuando iba en compañía de su novia, a quien dejaron en libertad.
dom 29 mayo 2016 05:50 PM
El futbolista mexicano fue secuestrada esta madrugada cuando iba en compañía de su novia, a quien dejaron en libertad.
Alan El futbolista mexicano fue secuestrada esta madrugada cuando iba en compañía de su novia, a quien dejaron en libertad. (Foto: Getty Images)

El futbolista mexicano Alan Pulido, del Olympiacos griego, desapareció hoy en Tamaulipas, y un hermano del jugador confirmó a mediotiempo.com que éste había sido secuestrado, en una breve charla telefónica.

"Sí, es verdad (el secuestro de Alan). Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda", dijo Armando Pulido.

Publicidad

Las primeras versiones señalaban que Alan acudió a una fiesta en compañía de su novia Ileana Salas, lugar en donde se encontraba desde las 19:00 horas del sábado y posteriormente cerca de la 23:30, cuando circulaba por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.

Ahora, se confirma la noticia por la propia Ileana pues ella iba con el futbolista, pero fue liberada en el camino donde ambos fueron interceptados.

Una fuente cercana a la familia de Alan platicó que en el vehículo solo viajaban el delantero e Ileana, luego de que se especuló que el chofer del delantero los acompañaba.

Entre lo poco que se ha podido confirmar es que el cuerpo sin vida hallado esta mañana en Ciudad Victoria no es del jugador, por lo que continúa desaparecido y su familia a la espera de que las autoridades les informen sobre el paradero del ex delantero de Tigres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad