Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía envía conmovedor mensaje por aniversario luctuoso de su mamá

A cinco años de la muerte de Yolanda Miranda Mange, así la recordó la cantante.
vie 27 mayo 2016 12:00 PM
A cinco años de la muerte de Yolanda Miranda Mange, así la recordó la cantante.
thalia A cinco años de la muerte de Yolanda Miranda Mange, así la recordó la cantante. (Foto: Instagram)

La cantante mexicana Thalía detuvo sus actividades profesionales para dedicar un emotivo mensaje a su mamá, Yolanda Miranda Mange,pues se cumplen cinco años de su fallecimiento, afirmando que no ha dejado de extrañarla un sólo día.

"Hoy hace 5 años partió mi mejor amiga, mi compañera de vida y de sueños. Cinco años en los que todos los días la extraño y la pienso. Vive en mí y en todo lo que hago. 💖 ¡Te amo madre! Estás más presente que nunca #hoyysiempre. #4ever #love #mother #mama #amor", se lee en redes sociales de la actriz junto a una foto de ambas.

Publicidad

Recordemos que para Thalía y para todo el mundo la noticia de la muerte de Doña Yolanda fue toda una sorpresa, pues la cantante estaba en Estados Unidos esperando el nacimiento de su segundo hijo, Matthew Alejandro, cuando ocurrió.

"Recuerdo que baje y no escuchaba a Sabrina, en ese entonces yo estaba embarazada. Cuando llegué a la cocina vi a mi marido [Tommy Mottola] con mi doctor, le ofrecí un café y fue cuando mi esposo me tomó de las manos y me dijo: `tengo algo que decirte mi amor´, le contesté que me estaba asustando y ahí fue cuando me comunicó que mi mamá había fallecido", declaró la actriz a Loret de Mola, en 2012, sobre cómo recibió la muerte de su mamá

Asimismo, trascendió que todos los bienes de Miranda Mange quedaron en manos de la actriz mexicana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad