Cuando se pusieron sexys los sexys

Si creías que siempre habían sido igual de sexys nuestros sexys, ¡te equivocas!
Si creías que siempre habían sido igual de sexys  nuestros sexys, ¡te equivocas!
 Si creías que siempre habían sido igual de sexys nuestros sexys, ¡te equivocas!  (Foto: Pinterest)

Diego Boneta

Aunque toda la vida hemos tenido un crush con Diego, no cabe duda que NO extrañamos para nada su look de Alegrijes y Rebujos o el que tenía en Rebelde. Sin embargo nos sorprendió cuando lo vimos en la publicidad de Abercrombie & Fitch y no podemos negar que actualmente está en su mejor momento.


¿Lo reconoces?
 ¿Lo reconoces?  (Foto: Pinterest)

Mauricio Ochmann

¿Todas estamos de acuerdo que con su personaje en "A la Mala" y con el Chema Venegas, Mauricio Ochmann se coronó como uno de los más sexys del medio?


Aunque el protagonista de esta foto es William Levy, a la izquirda podemos ver al Erick
 Aunque el protagonista de esta foto es William Levy, a la izquirda podemos ver al Erick  (Foto: google)

Erick Elías

Aunque es indiscutible la sexytud que tiene el actor, tenemos que reconocer que sus inicios en el grupo "Tierra Cero" no era tan sexy como ahora. Sin embargo, esta etapa quedó en el pasado cuando se conviritió en un galán de telenovela borró por completo esta etapa de su vida y se ha dedicado a robarnos el corazón más de una vez en la vida.


Guapísimo, ¿no crees?
 Guapísimo, ¿no crees?  (Foto: Instagram)

Gonzalo García Vivanco

Intentamos buscar una foto de Gonzalo en donde pusiera en duda su sexytud, sin embargo, ¡fracasamos! Todo parece indicar que Vivanco es un sexy de nacimiento y no por nada ha estado más de una vez en nuestra edición de los más sexys.


¡Sexytud máxima!
 ¡Sexytud máxima!  (Foto: Instagram)

Alosain Vivancos

Al parecer Alosain Vivancos también es un sexy de nacimiento pues tras una exausta búsqueda, fue imposible encontrar una fotografía con la que el guapo actor no subiera la temperatura. Con 24 años de edad, no podemos negar la sexytud que tiene y el cuerpazo que presume en la mayoría de sus fotografías.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas