Armando al hombre perfecto con los hombres más sexys de Quién®

Si separados son sexys, ¡juntos crean al hombre perfecto! Así son los hombres más sexys de Quién®, quienes gracias a sus cualidades conquistan el corazón de cualquiera.
Si separados son sexys, ¡juntos crean al hombre perfecto! Así son los hombres más sexys de Quién®, quienes gracias a sus cualidades conquistan el corazón de cualquiera.
 Si separados son sexys, ¡juntos crean al hombre perfecto! Así son los hombres más sexys de Quién®, quienes gracias a sus cualidades conquistan el corazón de cualquiera.  (Foto: Instagram)

Las virtudes del hombre ideal, según los hombres más sexys de Quién® son:

  • Por su sonrisa: Mauricio Ochmann

Mauricio tiene un súperpoder y ese es su sonrisa. Y es que en cuanto el actor se ríe, más de una cae enamorada ante su encanto... ¡ seguro así conquistó a Aislinn Derbez!

  • Por sus abs: Gabriel Rojo de la Vega

Gabriel Rojo de la Vega
 Gabriel Rojo de la Vega  (Foto: Ricardo Trabulsi)

Hay abs marcados... y los de Gabriel. No es para menos, pues el deportista dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio en El T3mplo, su método de fitness que integra el entrenamiento funcional, la calistenia y las artes marciales, además de seguir un plan de nutrición balanceado.

  • Por sus ojos: Gonzalo García Vivanco

Los ojos del conductor son una de sus tantas cualidades.
 Los ojos del conductor son una de sus tantas cualidades.  (Foto: Instagram)

El verde de los ojos de Gonzalo es tan intenso, que incluso en fotos a blanco y negro o usando lentes resaltan. Seguro si los miras por mucho tiempo, caerás hipnotizada ante ellos.

  • Por sus brazos: Pascal Nadaud

Pascal Nadaud
 Pascal Nadaud  (Foto: Ricardo Trabulsi)

Aunque Pascal tiene otras cualidades por destacar, sus brazos son unos de los más sexys en este listado. Es por eso que el jugador de rugby es catalogado como el más hot de su categoría... ¿o tú qué piensas?

  • Por su forma de ver la vida: José Luis Badalt

José Luis Badalt
 José Luis Badalt  (Foto: Ricardo Trabulsi)

El actor tiene una actitud envidiable, pues siempre destaca lo positivo de cualquier situación, y pasar tan sólo unos minutos con él te alegrarán el día.

  • Por su faceta como padre: Erick Elías

La faceta que más disfruta Erick Elías es la de ser papá de Olivia y Penélope.
 La faceta que más disfruta Erick Elías es la de ser papá de Olivia y Penélope.  (Foto: Instagram)

Sí, Erick es uno de los actores más hot del momento... pero hay algo incluso más hot que enternece a sus fans y ese es el amor que profesa por sus hijas Olivia y Penélope, a quienes mima y cuida durante todo momento.

Notas relacionadas:

Por su acento: Manolo Cardona

¿Quién podría resistirse al acento colombiano de Manolo Cardona? Exacto, nadie... Y aunque sus ojos también son sexys, su voz grave y forma de hablar fascinan a cualquier mujer.

  • Por sus habilidades empresariales: Hernán Junco

Hernán Junco se ha convertido en un empresario exitoso gracias a su marca Romero + McPaul.
 Hernán Junco se ha convertido en un empresario exitoso gracias a su marca Romero + McPaul.  (Foto: Instagram)

La apariencia no lo es todo, y a pesar de que Hernán es sexy, es un hombre exitoso, algo que ha demostrado gracias a su marca de zapatos Romero + McPaul, la cual se ha vuelto famosa en todo México.

  • Por su carisma: Abelardo Marcondes


Abelardo Marcondes posee un carisma único.
 Abelardo Marcondes posee un carisma único.  (Foto: Instagram)

Abelardo no sólo es un reconocido economista; también es una de las personalidades más auténticas y carismáticas que hay. Risas y muchas sorpresas es lo que le espera a quien salga con él.

  • Por su estilo: Santiago Vértiz

Santiago Vértiz
 Santiago Vértiz  (Foto: Ricardo Trabulsi)

Que un hombre sea guapo, es sexy... pero que se vista bien, ¡mucho más! Eso lo sabe muy bien Santiago, quien además de distinguirse por su personalidad cool, su estilo resalta en cualquier lugar.

  • Por sus piernas: Diego Boneta

Diego nos encantó en la sesión con los más sexys con sus tonificadas piernas.
 Diego nos encantó en la sesión con los más sexys con sus tonificadas piernas.  (Foto: Instagram)

Si algo nos demostró el actor en nuestra sesión de fotos con los hombres más sexys de México, es que tiene unas piernas súper fit que seguro sus fans no pueden dejar de ver cada vez realiza una aparición pública.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas