Ex parejas que no pueden verse ni en pintura

Algún día dijeron amarse y hoy no se toleran. Conoce las historia de estos famosos que no pueden verse tras vivir un tórrido romance.
Algún día dijeron amarse y hoy no se toleran. Conoce las historia de estos famosos que no pueden verse tras vivir un tórrido romance.
 Algún día dijeron amarse y hoy no se toleran. Conoce las historia de estos famosos que no pueden verse tras vivir un tórrido romance.  (Foto: Getty Images)

Charlize Theron y Sean Penn

¿Creías que coincidir con tu ex en una fiesta era incómodo? Imagina que el encuentro ocurre frente a las cámaras. Esto le pasó a Charlize Theron y Sean Penn en Cannes.

La pareja presentó en el festival la cinta "The Last Face", misma que protagoniza la actriz bajo la dirección de su ahora ex novio y, durante presentación antes los fotógrafos, dejaron ver que su separación no fue la más amistosa.


Los ex novios posaron junto al resto del elenco de `The Last Face´, entre ellos Javier Bardem, y Adele Exarchopoulos, pero evitaron tener contacto.
 Los ex novios posaron junto al resto del elenco de `The Last Face´, entre ellos Javier Bardem, y Adele Exarchopoulos, pero evitaron tener contacto.  (Foto: Getty Images)

Los ex novios no posaron juntos y, en las fotos con el resto del elenco, buscaron estar apartados el uno del otro. Incluso, la prensa internacional ha asegurado que era evidente la tensión entre ellos.


La crítica no recibió de buena manera la cinta, incluso, pidió a Seann Penn dejar de dirigir.
 La crítica no recibió de buena manera la cinta, incluso, pidió a Seann Penn dejar de dirigir.  (Foto: Getty Images)

Desafortunadamente, la cinta no fue bien recibida por la crítica y fue objeto de severos comentarios, razón que quizá ablandó los corazones de ambos, pues después fueron vistos en un fraternal abrazo.

Taylor Swift y John Mayer


Hace unas semanas la pareja se encontró en la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid y se evitaron a toda costa.
 Hace unas semanas la pareja se encontró en la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid y se evitaron a toda costa.  (Foto: Getty Images)

Taylor Swift tiene fama de inamovible cuando se sus ex parejas se trata. Hace unos días ella y John Mayer coincidieron en el cumpleaños de su amiga la modelo Gigi Hadid, sin embargo, ella lo evitó a toda costa.

De acuerdo con Hollywood Life, la sexy intérprete se cerró a cualquier acercamiento con su ex novio de hace más de seis años a pesar de los intentos "desesperados" del músico por platicar con ella: "Es obvio que John todavía siente algo por Taylor. Él intentó hablar con ella, pero Taylor no estaba interesada Ella solo quería pasársela bien con sus amigas y bailar", aseguró un insider a la publiación.

"No hubo interacciones o compromisos, Taylor estaba centrada toda la noche en el cumpleaños de su amiga", añadió otro testigo.

¿Qué hacía ahí John Mayer en la fiesta? De acuerdo con la mismaa publicacion, él es amigo de Zayn Malik, el novio de Gigi.

Sofía Vergara y Nick Loeb


La actriz habría descubierto infidelidades de parte del empresario.
 La actriz habría descubierto infidelidades de parte del empresario.  (Foto: Getty Images)

Sofía Vergara y Nick Loeb cancelaron su compromiso de boda en 2014. Aunque ninguno ha hablado públicamente de las razones, se dice que ella descubrió infidelidades y un supuesto oportunismo del empresario.

"Desde que empezó su relación, Nick siempre ha tratado de exprimir al máximo la fama y la fortuna de Sofía con el objetivo de crear su propio imperio. Nick no dejaba de ser un político fracasado que inició su negocio en el mundo de la gastronomía (a través de la marca de condimentos 'Onion Crunch') porque sabía que el éxito de su pareja le ofrecía un gran colchón financiero. Han pasado casi tres años desde que se conocieron, pero parece que hasta ahora Sofía no se había dado cuenta de que Nick solo era un oportunista de gran ambición", aseguró una fuente al diario New York Daily News.

La separación no se dio en buenos términos y creció la rivalidad, cuando Nick inició un proceso legal por obtener la custodia de los embriones que habría almacenado junto a su ex pareja:

De acuerdo con el portal People en Español, los embriones fecundados in vitro por material genético de ambos fueron creados durante el 2012 y el 2013 como preparativos para formar una familia, sin embargo, Loeb aseguró que Sofía fue quien nunca se decidió a tener un bebé con él. "Quedó claro que ser padre era un asunto de menor urgencia para ella que para mí", declaró de forma muy emocional en la columna.

Ahora, la actriz y el empresario no pueden verse ni en pintura.

Sandra Bullock y Jesse G. James


La actriz se separó, sin dudarlo, de Jesse James tras descubir que le era infiel y que tenía una adicción al sexo.
 La actriz se separó, sin dudarlo, de Jesse James tras descubir que le era infiel y que tenía una adicción al sexo.  (Foto: Getty Images)

En 2010 generó polémica la separación de Sandra Bullock y Jesse G. James luego de que él le fuera infiel con Michelle ‘Bombshell' McGee, una modelo de tatuajes.

La actriz se enteró de la infidelidad a través de la llamada telefónica de la revista In Touch y de inmediato canceló su asistencia a la premiere en Londres y en Berlín de The Blind Side, alegando problemas personales imprevistos, pidiendo disculpas y agradeciendo el continuo apoyo a la película.

Tras el escándalo, Jesse emitió un comunicado para pedir disculpas públicamente a la actriz y a su familia: "Esto ha causado dolor a mi mujer y a mis hijos y vergüenza más allá de lo comprensible. Estoy extremadamente entristecido por haberles traído esto y verdaderamente lo siento mucho por la pena que les he causado. Espero que un día puedan encontrar en sus corazones cómo perdonarme". Sin embargo, las disculpas no salvaron la relación e inmediatamente se divorciaron.

Desde ese momento, Sandra evitó todo contacto con Jesse.

Halle Berry y Gabriel Aubry


Halle Berry y Gabriel Aubry, estuvieron cinco años juntos (2005-2010).
 Halle Berry y Gabriel Aubry, estuvieron cinco años juntos (2005-2010).  (Foto: Getty Images)

La separación de la actriz con el modelo se dio de manera amistosa, en 2012, hasta que años después iniciaron una batalla legal por la cuestodia de su hija Nahla.

Luego de meses de litigio, a finales de 2012 el juez dictaminó a favor de Gabriel Aubry prohibiendo a la actriz mudarse a Francia con la niña y obligándola a permanecer en Los Ángeles para que ésta tuviera contacto con su padre.

Sin embargo, la batalla no terminó allí. En 2014, ella acusó a su ex de racista por "blanquear" a su hija al alisarle el pelo y pintárselo para lucir "menos afroamericana": "Está provocando un daño psicológico y físico a mi hija, que podría llevarle a cuestionarse si su aspecto natural no es lo suficientemente atractivo", argumentó la actriz al juez.

Esta ex pareja sólo tiene contacto a través de los abogados y en los juzgados.

Johnny Depp y Amber Heard


Aunque ninguno de los dos ha comentado al respecto, TMZ asegura que la pareja ya comenzó los trámites de divorcio.
 Aunque ninguno de los dos ha comentado al respecto, TMZ asegura que la pareja ya comenzó los trámites de divorcio.  (Foto: Getty Images)

Se casaron en febrero de 2015 y, 15 meses después, Amber Heard ya ha solicitado el divorcio de Johnny Depp. Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto, se dice que la separación no se ha dado en los mejores términos, razón por la que ella lo estaría evitando a toda costa.

Incluso, se dice que la actriz no lo invitó a su fiesta de cumpleaños, celebrada en abril pasado en Palm Springs (California). Según la revista People, Amber y sus amigos disfrutaron de una gran fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, una velada inolvidable en la que, sin embargo, nadie parecía echar de menos al popular actor pese a que la pareja se había mostrado inseparable en público desde el inicio de su relación. Johnny Depp también brilló por su ausencia durante la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York que tuvo lugar a principios de este mes. De hecho, la presencia en la alfombra roja de una solitaria Amber Heard hizo saltar las alarmas entre la prensa y desató todo tipo de rumores sobre el estado de su relación.

Se cree que Johnny y Amber no firmaron ningún acuerdo prematrimonial y fuentes cercanas al actor estadounidense apuntan a la posibilidad de que su ex mujer vaya a solicitar una pensión de manutención como condición ineludible para firmar el divorcio, algo que sin duda lo perjudicaría mucho.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas