Eva y Pepe disfrutan de unas cataratas en su luna de miel

La actriz y el directivo de Televisa se encuentran en un exótico destino para pasar sus primeros días como esposos.
La actriz y el directivo de Televisa se encuentran en un exótico destino para pasar sus primeros días como esposos.
 La actriz y el directivo de Televisa se encuentran en un exótico destino para pasar sus primeros días como esposos.  (Foto: Snapchat / Instagram)

A través de sus redes sociales, Eva Longoria nos ha compartido un poco cómo han sido sus primeros días como Mrs. Bastón, tras su gran boda el pasado fin de semana en Valle de Bravo.

La ahora esposa de Pepe Bastón ya había publicado que ambos se dirigían a una isla para disfrutar de su luna de miel, aunque no han revelado en qué parte del mundo está. Ahora, la actriz mostró que, como parte del viaje, visitaron unas cataratas.

"No iba a hacer muchos snapchats en mi luna de miel, pero tenía que enseñarles esto", publicó emocionada en su Instagram, mostrando a sus más de 2.5 millones de seguidores el exótico lugar en el que está junto al directivo de Televisa.


A su boda asistieron famosos como Ricky Martin y David y Victoria Beckham.
 A su boda asistieron famosos como Ricky Martin y David y Victoria Beckham.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La actriz se mostró completamente al natural, sin una gota de maquillaje y con un bikini negro, demostrando que pasa unos días relajada y disfrutando de sus primeros días como esposa de Pepe.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Seguro ambos quieren pasar unos días de absoluta tranquilidad en un recóndito destino, después de la gran boda que tuvieron en la casa que él tiene en Valle de Bravo, a la que asistieron famosos como Ricky Martin, David y Victoria Beckham, Vanessa Williams, Jaime Camil y Carlos Vives.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas