Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chema, ex de Bárbara Mori, habla sobre paternidad de Sergio Mayer

El actor comentó que la situación por la que pasa el adolescente le ocurre a todo el mundo, y que éste sabrá sacar adelante a su futuro hijo.
jue 26 mayo 2016 04:00 PM
El actor comentó que la situación por la que pasa el adolescente le ocurre a todo el mundo, y que éste sabrá sacar adelante a su futuro hijo.
Chema El actor comentó que la situación por la que pasa el adolescente le ocurre a todo el mundo, y que éste sabrá sacar adelante a su futuro hijo. (Foto: Getty Images)

Chema Torre, quien fuera novio de Bárbara Mori durante tres años, convivió mucho con su hijo Sergio, lo conoce bien y, ahora que va a ser padre con tan solo 18 años de edad, dio su opinión al respecto: "Pasa en todo el mundo y creo que cuando te pasa, te pasa y ya. Justamente tengo amigos que también han sido papás muy jóvenes y cuando la vida te toca y la vida te pone en ese lugar yo creo que es para sacar siempre lo mejor, es disfrutarlo y pues esa es mi opinión", dijo en una alfombra roja.

El actor fue cuestionado sobre la decisión de Sergio Mayer de retirarle el apoyo económico a su joven hijo y expresó: "Yo creo que es parte de crecer y madurar, hacerte cargo de tus cosas y creo que Sergio también ya tiene la edad para hacerlo y digo, sin meterme mucho, creo que también que es un tipo que tiene mucha cabeza, entonces él lo va a hacer muy bien".

Publicidad
Sergio Mayer Mori espera un hijo con la brasileña Natália Subtil.
Sergio Mayer Mori espera un hijo con la brasileña Natália Subtil.


Notas relacionadas:

Acerca de que Sergio Mayer Mori dejará su carrera artística para dedicarse a la paternidad, Torre dijo estar seguro que será algo temporal: "Esas son decisiones de él. Seguramente lo retomará después, es un chico muy talentoso y canta, baila, toca, compone, toca el piano, toca la guitarra y yo creo que su carrera la retomará después sin chistar seguramente".

Para finalizar, el diseñador mexicano explicó por qué él no ha formado aún una familia: "En mi caso yo que ya soy un adulto hecho y derecho, es concientizar el momento correcto y cuando llegue el momento me quiero dedicar a la familia y estar muy pegado a la mamá y a los hijos y no perderte ciertas cosas. Por eso es que yo he estirado tanto la liga, porque estoy en un momento muy productivo y cuando llegue ese momento no me quiero perder nada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad