Amber Heard no invitó a Johnny Depp a su fiesta de cumpleaños

La actriz texana prefirió dejar a su aún marido fuera de la lista de invitados a la celebración de su último cumpleaños ocurrida en abril pasado.
La actriz texana prefirió dejar a su aún marido fuera de la lista de invitados a la celebración de su último cumpleaños ocurrida en abril pasado.
 La actriz texana prefirió dejar a su aún marido fuera de la lista de invitados a la celebración de su último cumpleaños ocurrida en abril pasado.  (Foto: Getty Images)

Ahora que la separación entre los actores Johnny Depp y Amber Heard ha salido a la luz pública -ruptura que ya se ha traducido en una solicitud de divorcio que cita "diferencias irreconciliables" entre la pareja-, resulta hasta cierto punto comprensible que la joven intérprete decidiera mantenerse alejada de su hasta ahora marido durante la celebración de su 30 cumpleaños el pasado mes de abril en Palm Springs (California). Según la revista People, Amber y sus amigos disfrutaron entonces de una animada fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, una velada inolvidable en la que, sin embargo, nadie parecía echar de menos al popular actor pese a que la pareja se había mostrado inseparable en público desde el inicio de su relación. No obstante, Johnny Depp también brilló por su ausencia durante la gala de la moda del Museo Metropolitano de Nueva York que tuvo lugar a principios de este mes. De hecho, la presencia en la alfombra roja de una solitaria Amber Heard hizo saltar las alarmas entre la prensa y desató todo tipo de rumores sobre el estado de su relación.

La expectación generada en torno a la salud de su matrimonio obligó a la guapa artista a salir al paso de las especulaciones para negar cualquier tipo de problema con su famoso marido. "He tratado de contenerme y no reaccionar ante semejantes invenciones, pero resulta muy duro y complicado no hablar cuando se fabrican historias de este tipo sobre nuestras vidas", aseguraba a la revista Marie Claire hace solo unas semanas. Aunque se cree que Johnny Depp y Amber Heard no firmaron ningún acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar en febrero de 2015, fuentes cercanas al actor estadounidense apuntan a la posibilidad de que su exmujer vaya a solicitar una pensión de manutención como condición ineludible para firmar el divorcio, algo a lo que en principio Johnny se opondría.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas