Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de "Salvados por la campana" volvió a prisión, ¿por qué?

Dustin Diamond, protagonista de la exitosa serie, reingresó a la cárcel tras haber violado su periodo de libertad condicional.
jue 26 mayo 2016 12:00 PM
Dustin Diamond, protagonista de la exitosa serie,  reingresó a la cárcel tras haber violado su periodo de libertad condicional.
dustin Dustin Diamond, protagonista de la exitosa serie, reingresó a la cárcel tras haber violado su periodo de libertad condicional. (Foto: Getty Images)

Dustin Diamond, uno de los protagonistas de la afamada serie "Salvados por la campana", reingresó a prisión tras haber violado su periodo de libertad condicional.

El día de ayer el actor reconocido por su papel de "Screech" fue detenido por la policía de Saukville, Wisconsin, por cargos relacionados a posesión de sustancias ilícitas, según detalló el portal TMZ.

Publicidad

Recordemos que Dustin pasó tres meses en prisión después de ser condenado en el 2015 por ocultar un arma y conducta desordenada, tras una pelea en un bar en Ozaukee, Wisconsin, en la que hirió a un sujeto con una navaja.

Diamond fue sentenciado a 4 meses de prisión, pero el artista de 39 años recuperó su libertad un mes antes de lo anticipado por buena conducta. Sin embargo, poco le duró el gusto pues ya se encuentra de nuevo encarcelado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad