Los chistes de los famosos que los han metido en problemas

Blake Lively no es la única que ha causado controversia por una broma en redes sociales, ¿a qué otros famosos les ha pasado lo mismo? Entérate.
Blake Lively no es la única que ha causado controversia por una broma en redes sociales, ¿a qué otros famosos les ha pasado lo mismo? Entérate.
 Blake Lively no es la única que ha causado controversia por una broma en redes sociales, ¿a qué otros famosos les ha pasado lo mismo? Entérate.

Blake Lively


Blake presumió por primera vez en red carpet su baby bump.
 Blake presumió por primera vez en red carpet su baby bump.  (Foto: Getty Images)

La actriz se perfiló en Cannes como una de las reinas de la alfombra roja. Para el opening del festival de cine, Blake apareció enfundada en un ajustado vestido dorado Versace ceñido a su figura, y que fue presumido por ella misma en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, más que generar aplausos por su post -que muestra dos ángulos de su figura en la premiere- originó críticas, pues en él escribió lo siguiente: “Cara de Los Ángeles y trasero de Oakland”. Con esto, sus followers aseguraron que había hecho una generalización e incluso, fue tachada de racista y clasista.

Sean Penn


El actor causó polémica por su broma en los Oscar 2015, sin embargo tanto él como Alejandro no mostraron molestia alguna.
 El actor causó polémica por su broma en los Oscar 2015, sin embargo tanto él como Alejandro no mostraron molestia alguna.  (Foto: Getty Images)

En los Oscar 2015, en la entrega del premio a Mejor Película, Sean Penn fue el encargado de anunciar al ganador. Cuando supo que se trataba de la cinta de Alejandro González Iñárritu, Birdman, habló sobre el permiso de residencia en Estados Unidos mejor conocido como green card.

¿Quién le dio a este hijo de p**a su permiso de residencia?”, dijo Sean, quien más tarde calificó de “estúpidos” a aquellos que no entendieron su broma hacia el cineasta mexicano y con quien trabajó en 2003 en la película 21 Gramos.


El after de Sean y Alejandro.
 El after de Sean y Alejandro.  (Foto: Getty Images)

Quería hacerle saber de forma implícita que había ganado antes de que el resto del auditorio lo supiera, y él se dio cuenta, porque nuestra relación viene de atrás. Así que (lo que se diga) me importa una mier**”, comentó el actor en ese entonces a la prensa de Los Ángeles durante la presentación de su filme, The Gunman.

Notas relacionadas:

50 Cent


El rapero fue fuertemente criticado por uno de sus videos en Instagram.
 El rapero fue fuertemente criticado por uno de sus videos en Instagram.  (Foto: Getty Images)

El rapero fue fuertemente criticado después de que publicara un video en Instagram -que después borró- en el que molesta a uno de los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Cincinnati, Ohio.

En la grabación, 50 Cent se burla de un joven autista de nombre Andrew Farrell diciendo que “esta nueva generación es una locura”, pues mientras el joven llevaba un carrito de limpieza, Curtis James Jackson (el verdadero nombre del cantante) le pregunta cómo se llama, él no responde y niega con la cabeza.


Este fue el comentario del compañero de Andrew que generó críticas e hizo que 50 Cent borrara su video.
 Este fue el comentario del compañero de Andrew que generó críticas e hizo que 50 Cent borrara su video.  (Foto: Instagram)

El padecimiento de Andrew fue evidenciado por uno de sus ex compañeros de escuela, quien comentó en el video de 50 Cent que estaba indignado con su post y que para su información, Andrew “tiene extremas dificultades sociales”. Después de esto, las criticas llegaron a tal grado, que el artista tuvo que borrar su publicación de Instagram.

Andrea Legarreta


La conductora levantó críticas después de un chiste sobre el déficit de atención.
 La conductora levantó críticas después de un chiste sobre el déficit de atención.  (Foto: Instagram)

En abril, la conductora del programa Hoy fue criticada por compartir en redes sociales una broma que hacía alusión al déficit de atención.

Según informó Reforma en ese entonces, Andrea publicó un chiste que borró pocos minutos después de que varios de sus followers se mostraran inconformes y ofendidos con el post.

“Chicas, de corazón les digo que si vieron el chiste JAMÁS fue cruel… Y desde que tengo conciencia, desde que era niña, jamás me he burlado de nadie con discapacidad… El chiste es como cuando bromeo de mi edad por la vista cansada y digo ‘Estoy ciega’ y no me estoy burlando de las personas con ceguera… […] Solo eso y si sus niños tienen déficit y se sintieron mal por el chiste les ofrezco disculpas, créanme que JAMÁS fue mi intención”, escribió en sus redes sociales a manera de disculpas.

Eugenio Derbez


Eugenio fue criticado por un tuit, que más tarde explicó, solo era humor negro y no quería ofender a nadie.
 Eugenio fue criticado por un tuit, que más tarde explicó, solo era humor negro y no quería ofender a nadie.  (Foto: Getty Images)

En 2011, el popular actor y comediante hizo una broma sobre la balacera en las afueras del estadio de futbol de Torreón.

Acabo e hablar con el Perro Bermúdez y dice que lo del estadio de Torreón NO fue una balacera… fue un TIRITITITO nada más”, escribió en aquél entonces en su cuenta de Twitter, generando varias críticas al respecto.


Este fue el tuit que desató las críticas de sus followers.
 Este fue el tuit que desató las críticas de sus followers.  (Foto: Twitter)

Sin embargo, Eugenio rápidamente hizo frente a la situación y explicó los motivos que lo llevaron a escribir dicho tuit. “No he querido hablar de eso, yo solo me dedico a hacer reír y no quiero hacerle daño a nadie. Se me hizo normal soltar un comentario, además de que yo manejo el humor negro y me encanta”, explicó para también recordar que incluso cuando falleció su madre, Silvia Derbez, a todos los escritores que se le acercaron a darle el pésame les pidió que si hacían algún chiste sobre lo ocurrido se lo contaran.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas