Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian podrían recibir 100 mdd por filmar una película

La familia más famosa de la televisión podría filmar su propia película... ¿la verías?
mié 25 mayo 2016 03:20 PM
La familia más famosa de la televisión podría filmar su propia película... ¿la verías?
Kardashians La familia más famosa de la televisión podría filmar su propia película... ¿la verías? (Foto: E!)

Ya han hecho millones de dólares con su exitoso reality "Keeping Up With The Kardashians", y ahora, todo parece indicar que la familia más famosa de la pantalla chica incursionará en la grande.

De acuerdo con Daily Mail, a las Kardashians les estarán ofreciendo una suma cercana a los 100 millones de dólares por transformar el programa en una película, que incluiría a Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, así como a Kris, Kylie y Kendall Jenner.

Publicidad

Este mismo medio afirma que, de realizarse la producción se llevaría a cabo tanto en Nueva York como en Los Ángeles. Fue Ian Halperin, autor de "Kardashian Dynasty", quien le dio a este sitio la información sobre que un importante estudio cree que una película sobre esta polémica familia podría ser más redituable que cuando el programa "Sex and the City" se llevó a la pantalla grande. Éste generó 500 millones de dólares en ganancias, pero se cree que un filme sobre la familia de Kris podría obtener el doble.

Notas relacionadas:

El reality de las Kardashian pronto cumplirá 10 años en la pantalla chica, del cual han salido otros programas como "Kourtney and Kim Take Miami" y "Kim Takes New York". De acuerdo con Hollywood Life, la familia obtiene 10 millones de dólares por cada temporada de su show, lo cual equivale a 500 mil dólares por episodio.

De hacer una película sobre las Kardashian, ¿la verías?, ¿quiénes más crees que deberían de aparecer?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad