Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kelly Osbourne ataca a la amante de su papá en Twitter

La cantante y crítica de moda se vengó de la estilista Michelle Pugh publicando su número telefónico en Twitter.
mié 25 mayo 2016 07:55 AM
La cantante y crítica de moda se vengó de la estilista Michelle Pugh publicando su número telefónico en Twitter.
kelly La cantante y crítica de moda se vengó de la estilista Michelle Pugh publicando su número telefónico en Twitter. (Foto: Getty Imaged)

Kelly Osbourne atacó a través de Twitter a la estilista Michelle Pugh, supuesta amante de su padre, Ozzy Osbourne.

A manera de venganza, la crítica de moda posteó en la red social el teléfono de la mujer, mismo que ya ha sido suspendido.

Publicidad

"Cualquiera que esté buscando un alisado de pelo y unas mechas, además de una mam**a, que llame a este número: ***********", posteó Kelly.

Tras la publicación, la también cantante recibió cientos de críticas que calificaban su actitud de infantil, sin embargo, ella no se quedó callada: "¿Acaso formas tú parte de mi familia? ¡No! Así que no tienes ni idea de lo que esa mujer ha hecho. Así que guárdate tus opiniones moralistas para ti mismo", respondió un usuario que posteó "Kelly, deberías odiar a tu padre, no a su amante. Ha sido él quien le ha hecho esto a tu familia... una vez más. Qué infantil".

La pareja anunció hace unos días su separación luego de más de 33 años de matrimonio.
La pareja anunció hace unos días su separación luego de más de 33 años de matrimonio.


Tras la polémica que generó este tuit, Sharon Osbourne la defendió alegando que la joven tiene derecho a publicar lo que le venga en gana en las redes sociales y que, como madre, ella se siente muy orgullosa de Kelly:

"Kelly tiene el mejor sentido del humor del mundo. En casos como este, ¿qué otra cosa puedes hacer además de tomártelo con sentido del humor? ¿Qué voy a hacer si no? ¿Enojarme con ella porque quiere a su padre y a su madre y quiere que estemos juntos? Kelly nos quiere a los dos. Puede hacer lo que le dé la gana porque ya es mayorcita. No queda otra que reírse. Kelly es muy divertida. Estoy muy orgullosa de mi hija", aseguró Sharon en el programa 'The Talk'.

Este es tan solo el último episodio del drama que se ha convertido la separación de Ozzy y Sharon después de que el roquero supuestamente le fuera infiel a su mujer con la estilista.

Los últimos rumores acerca de la aventura amorosa de Ozzy apuntan a que, en realidad, Michelle estaría más interesada en convertirse en una celebridad que en construir una relación sólida con la estrella del rock.

"[Michelle] quiere ser como Sharon, por eso se interesó por Ozzy en primer lugar. En realidad, él nunca le ha importado de verdad. Quería que todo el mundo supiera que estaban juntos. Ozzy no volverá a dirigirle la palabra a esa mujer", aseguró una fuente al periódico New York Post.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad