Accidentes lamentables en el mundo del modelaje

Ser modelo es más complicado -y trágico- de lo que podríamos imaginar. Para muestra estas modelos, quienes han sufrido desde accidentes con drones hasta caídas mortales.
Ser modelo es más complicado -y trágico- de lo que podríamos imaginar. Para muestra estas modelos, quienes han sufrido desde accidentes con drones hasta caídas mortales.
 Ser modelo es más complicado -y trágico- de lo que podríamos imaginar. Para muestra estas modelos, quienes han sufrido desde accidentes con drones hasta caídas mortales.  (Foto: Eelin Modeling Agency)

1. Olivia Ku

Lo que parecía como una sesión sin accidentes, terminó con la vida de , una modelo de 25 años de Taipei, quien falleció mientras posaba para un shoot bajo el agua en una playa de Hengchun Township, en Taiwán.

Olivia se sentía muy capaz de hacer esta sesión con temática de sirena, ya que desde hace poco más de tres años tenía como pasatiempo el buceo. Sin embargo una posible falla humana pudo causarle un ataque de asma bajo el agua.

2. Jess Adams

Manejar un dron no es de tomarse a la ligera, y la mejor prueba es el accidente de Jess Adams, quien mientras posaba en una playa de Miami, fue golpeada por uno en la cara.

Lo bueno de esto es que Jess sólo se lastimó el ojo izquierdo, pues las propelas de este gadget pudieron haberle causado un daño mayor.

"Si vas a ser golpeada por un dron en la cara, lo mejor es que puedas verlo y morirte de la risa", confesó la modelo de 24 años a TMZ.


Un drone golpeó a la modelo Jess Adams en el ojo izquierdo.
 Un drone golpeó a la modelo Jess Adams en el ojo izquierdo.  (Foto: Instagram)

3. Katie May

La caída que sufrió Katie May durante una sesión de fotos fue mortal, y es que después de presentar varios dolores en el cuello, la modelo de 34 años no le dio importancia y siguió con sus actividades.

"Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión fotográfica y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero? Besos y abrazos”, publicó en su Twitter la ex conejita de Playboy y estrella de Snapchat.

Sin embargo, días después Katie murió por un derrame cerebral, causado por una obstrucción de la arteria carótida.


Katie May fue una ex Playboy y estrella de Snapchat, quien murió después de una caída en una sesión de fotos.
 Katie May fue una ex Playboy y estrella de Snapchat, quien murió después de una caída en una sesión de fotos.  (Foto: Instagram)

4. Angelika Allmann


Angelika Allmann demandó a la revista Fit For Fun por los daños causados.
 Angelika Allmann demandó a la revista Fit For Fun por los daños causados.  (Foto: Facebook)

Angelika Almann, una modelo alemana de 30 años, sufrió varias fracturas al esquiar por una montaña para una sesión de fotos de la revista Fit for Fun.

Angelika demandó a la revista por más de 75 mil dólares debido a los consecuencias de este shooting, teniendo que pasar por 10 operaciones y un gran dolor en su pierna derecha.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas