Revelan detalles de la muerte de actor de TV Azteca

De acuerdo con una amiga cercana, Adán Aguilar murió tras ser apuñalado y golpeado durante un asalto ocurrido en las calles de la colonia Doctores en la Ciudad de México.
De acuerdo con una amiga cercana, Adán Aguilar murió tras ser apuñalado y golpeado durante un asalto ocurrido en las calles de la colonia Doctores en la Ciudad de México.
 De acuerdo con una amiga cercana, Adán Aguilar murió tras ser apuñalado y golpeado durante un asalto ocurrido en las calles de la colonia Doctores en la Ciudad de México.  (Foto: Twitter)

Luego de que se diera a conocer la muerte del actor Adán Aguilar, víctima de la delincuencia, el periórido El Debate, de Sinaloa, reveló detalles del lamentable deceso.

De acuerdo con Silvia Gil, amiga del actor que era originario de Los Mochis, Sinaloa, el joven de 24 años se encontraba en la colonia Doctores de la Ciudad de México cuando una persona lo golpeó y lo apuñaló durante un asalto ocurrido, al parecer, a las 19:00 horas del pasado sábado 21 de mayo.


La información fue dada por la Asociación Nacional de Intérpretes.
 La información fue dada por la Asociación Nacional de Intérpretes.  (Foto: Twitter)

"Es una víctima de la grave situación en la que se encuentra el medio artístico en México, donde no existe ningún seguro ni un buen sueldo, y por otra parte, es víctima también de la inseguridad en México", aseguró Silvia Gil, productora.

De acuerdo con el medio, el cuerpo fue velado en la Ciudad de México por su familia y sus amigos, en Funerales Hispano Americana, y posteriormente trasladado a Los Mochis. "A pesar de todo, no se tardaron mucho tiempo en entregar el cuerpo de Adán a sus familiares, a causa de la naturaleza de su muerte. Desconozco la dirección en la que sepultarán a Adán en Los Mochis. Fernando, su amigo, tiene esos y más datos", añadió la misma fuente.


Este fue el último tuit de Adán hace un par de días.
 Este fue el último tuit de Adán hace un par de días.  (Foto: Twitter)

Amigos del actor han abierto cuentas bancarias en busca de apoyo económico para la familia tras la lamentable muerte: "La comunidad teatral también está apoyando, desafortunadamente no es suficiente, el monto a recabar es muy grande, esperemos que sigan apoyando con lo que puedan", explicó Silvia quien agregó que Adán "era muy buen actor y excelente compañero. Estaba haciendo cosas muy buenas e interesantes en su carrera; era muy respetuoso y agradable".


Las autoriades informaron que ya se encuentran indagando en el asunto.
 Las autoriades informaron que ya se encuentran indagando en el asunto.  (Foto: Twitter)

Adán estudió en la Escuela Nacional de Arte Teatral y en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los relojes de James Bond
No te pierdas
×