Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No quiero que lo chantajeen": Mayer habla sobre paternidad de su hijo

El papá de Sergio Mayer Mori declaró que busca una prueba de paternidad que asegure que su hijo sí sea el padre del bebé que espera Natalia Subtil, y así tenga contacto con él.
lun 23 mayo 2016 09:00 AM
El papá de Sergio Mayer Mori declaró que busca una prueba de paternidad que asegure que su hijo sí sea el padre del bebé que espera Natalia Subtil, y así tenga contacto con él.
sergio El papá de Sergio Mayer Mori declaró que busca una prueba de paternidad que asegure que su hijo sí sea el padre del bebé que espera Natalia Subtil, y así tenga contacto con él. (Foto: Periscope.)
Sergio Mayer dijo que apoyará la decisión de su hijo.
Sergio Mayer dijo que apoyará la decisión de su hijo.

Publicidad

Luego de que el propio Sergio Mayer Mori confirmara en conferencia de prensa que espera un bebé junto a la actriz brasileña Natalia Subtil, su papá asistió este lunes al programa "Hoy", donde ahondó en el tema.

"Es una decisión de Sergio, no es algo que nosotros hayamos (impuesto). El hecho de aceptar su paternidad y el hecho de dejar su carrera por el momento (son sus decisiones). Él está en una etapa de adolescente-adulto y me dijo ‘quiero parar, quiero encontrarme. No me está haciendo feliz lo que estoy haciendo'", declaró el actor sobre las recientes decisiones que ha tomado su hijo sobre su vida.

Sobre la petición que ha hecho el joven de 18 años de una prueba de paternidad a Natalia Subtil, su papá dijo: "Él tiene todo el derecho de saber cómo están realmente las cosas, por eso estamos pidiendo la prueba de paternidad, para que él tenga la certidumbre. Mi hijo está angustiado y dice ‘¿y si se lleva a mi hijo?'. Está angustiado, es válido que él diga que si es su hijo tiene todo el derecho y va a exigir que pueda tener contacto (con el niño). Él es el primero que quiere estar con el bebé", añadió el esposo de Issabela Camil.

Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos.
Sergio aceptó que a pesar de que su novia, Natalia Subtil está embarazada, ellos ya no se encuentran juntos.


Asimismo, Sergio Mayer dejó entrever que ha existido chantaje de parte de la actriz de 28 años: "No quiero que lo estén chantajeando, ni que lo estén presionado, ni que le estén diciendo ‘si no estás, entonces me voy'. Una cosa es que él sea el papá y otra cosa es que él tenga que llevar el papel de esposo".

Notas relacionadas:

"Hay que tomar en cuenta que esta señora, diez años mayor que él, empezó a tener una relación con él cuando él era menor de edad", añadió.

Sergio declaró además que la brasileña ha asegurado que desconocía que era un delito mantener una relación con un menor de edad: "Ha hecho dos o tres detalles que no me han gustado. Por eso estoy apoyando a mi hijo en este momento. (Queremos) que ella entienda que, de entrada, se metió en un problema porque hizo algo ilegal. Empezaron a tener una relación cuando él era menor de edad y ella dice ‘es que yo no sabía que era ilegal andar con un menor de edad en México'. El hecho de desconocer una ley no te exime de cumplirla. Si ella se va por la derecha, qué felicidad, si es su hijo qué felicidad, pero quiero tener la certidumbre de que así sea y que mi hijo esté tranquilo".

Aunque están conscientes de que existe un delito, Sergio dijo que no emprenderán una batalla legal: "Si Sergio tuviera 28 años y hubiera andado con una niña, estaría en un proceso legal como pasó con los Porkys, porque eso se llama pederastia. Y cuando hay un acoso sexual, porque también hay acoso sexual en determinado momento de esa relación (entre Sergio y Natalia), cuando estás detrás de una persona. No tenemos la intención de hacer nada legal contra ella y menos porque es la madre de mi nieto, pero que haga las cosas bien, que no esté tratando de lucrar con las entrevistas y lo que está haciendo. Estamos dando la cara porque ella abrió la puerta y tenemos esa responsabilidad".

Para finalizar, Sergio aclaró que su hijo nos busca ser víctima:"Él dice 'a mí [Natalia] no me engañó, yo siempre supe que no se estaba cuidando. No soy ningún inocente", y enfatizó que él, como abuelo, no se hará cargo de su nieto: "Él ya tiene las bases para trabajar, él sabrá si (lo hace) actuando, cantando o de tablajero. Yo no le voy a dar la comida, yo le voy a enseñar a buscar la comida", recalcó sobre el hecho de hacer a su hijo responsable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad